Alquiler de Autobuses para Bodas

Alquiler de autobuses para bodas en Madrid

Para el día más especial de vuestra vida, os ofrecemos el servicio de alquiler de autobuses para bodas en Madrid, para que todos los invitados puedan viajar de manera cómoda y segura al lugar de la ceremonia y del convite, así como para el regreso a casa, mientras los novios os limitáis a disfrutar de vuestro enlace matrimonial.

¿Qué servicios de transporte para bodas ofrecemos en Madrid?

Es vuestro día especial y solo tenéis que preocuparos de disfrutar. En Grupo Ruiz nos encargaremos de todo lo relacionado con el transporte para bodas en Madrid.

Nuestro servicio de alquiler de autobuses en Madrid consiste en la recogida en puntos estratégicos de todos los invitados y el traslado, tanto al lugar donde se celebra la ceremonia, como al del propio convite.

En determinadas horas pactadas previamente con los novios, nuestros autobuses ofrecerán el servicio de transporte desde la boda a todos los invitados de regreso al mismo punto de origen, de manera que todos ellos podrán disfrutar de la fiesta sin preocuparse por tener que conducir en el viaje de vuelta.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso

¿Qué capacidad tienen nuestros autobuses para bodas?

Cada boda es diferente. Puede ser un casamiento con cientos de invitados o una íntima celebración con los amigos más cercanos y familiares. Por esa razón, te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros autobuses para bodas con la capacidad que necesites. Los modelos de minibuses estándar disponen de hasta 32 plazas. No obstante, también están adaptados para 10, 12 y 25 plazas, de manera que podéis configurar a medida el alquiler de autobús para vuestra boda, en función de vuestras necesidades.

¿Qué equipamiento tienen nuestros autobuses?

  • Cinturones de seguridad
  • Adaptados
  • GPS
  • WI FI
  • Asientos Reclinables
  • Botiquín primeros auxilios
  • WC
  • Climatización
  • Butaca desplazable
  • DVD

Ventajas de alquilar un autobús para tu boda con Grupo Ruiz

El coste de acudir a una boda es en muchos casos un problema para los invitados. Con el alquiler de un autobús para que estén presentes en este día tan especial para vosotros, les ofrecéis un regalo de bodas que os agradecerán.

Tranquilidad para los novios y para los invitados. Vosotros solo tenéis que preocuparos de disfrutar de vuestro día. Los invitados, por su parte, podrán acompañaros sin preocuparse de tener que conducir hasta el sitio o a la vuelta.

Para los invitados la boda comienza en el mismo momento en que suben al autobús. Con nuestro sistema de conectividad y Wi Fi gratuito para todos los pasajeros, los selfies, fotos en grupo y las publicaciones en redes sociales no cesarán durante todo el viaje.

¿Por qué alquilar un autocar con Grupo Ruiz para bodas en Madrid?

El alquiler de un autocar para bodas en Madrid con Grupo Ruiz es la mejor opción para que vuestros invitados puedan acudir a la ceremonia

Los autocares de Grupo Ruiz están completamente adaptados para personas con movilidad reducida, por lo que todos los invitados podrán viajar cómodamente en autobús hasta vuestra boda.

Nuestros autobuses cumplen los estándares de calidad y seguridad más exigentes de la Unión Europea, para que el viaje a la boda y tras ella sea lo más seguro posible para todos los invitados.