Alquiler de autobuses para eventos

Alquiler de autobuses para eventos en Madrid

En Grupo Ruiz ofrecemos el servicio de alquiler de autobuses para eventos en Madrid, para profesionales de una empresa, directivos, amigos y familiares o incluso alumnos de un colegio que van de excursión o visita cultural.

De esta forma, podréis acudir todo el grupo en el mismo vehículo, lo que mejora notablemente la experiencia de cualquier evento, además de que tendréis la seguridad y tranquilidad de llegar puntuales y no tener que preocuparos por conducir ni a la ida ni a la vuelta.

¿Qué servicios de transporte para eventos ofrecemos en Madrid?

Con nuestro alquiler de autobuses para eventos en Madrid, contaréis con la máxima comodidad y puntualidad para la asistencia de congresos dentro o fuera de la ciudad.

Para una correcta asistencia a convenciones es de vital importancia que todo el grupo acuda junto de forma puntual, algo fácil de conseguir con nuestro servicio de alquiler de autocares.

Las juntas de accionistas requieren a veces el traslado de los directivos, por ello mejor ofrecer un servicio de transporte en autobús para un viaje más cómodo y agradable para todos.

Si pensáis realizar algún viaje a una localidad turística y de interés cultural, podéis aprovechar nuestro servicio a medida de Grupo Ruiz, para un traslado de ida y vuelta cómodo y seguro.

Nuestros autobuses están perfectamente capacitados para el transporte a eventos deportivos y de equipos de deportes al completo, junto a todas sus pertenencias.

No lleguéis tarde a ningún espectáculo musical o de entretenimiento con Grupo Ruiz. Os ofrecemos puntualidad, seguridad en el trayecto y toda la comodidad de no tener que conducir ni a la ida ni a la vuelta.

Para la asistencia a ferias de cualquier tipología recomendamos que todos los asistentes viajen juntos y lleguen al lugar al mismo tiempo.

Ofrecemos un servicio específicamente pensado para excursiones escolares y visitas culturales, con el que los más pequeños viajarán con total seguridad.

Nuestros autobuses pueden personalizarse a medida de las necesidades empresariales y están capacitados para abordar cualquier tipo de viaje de larga distancia.

Servicios para eventos

Podéis solicitar un presupuesto sin compromiso para alquilar autobuses para cualquier evento en Madrid

¿Qué capacidad tienen nuestros autobuses para eventos?

Los autobuses disponibles en Grupo Ruiz disponen de una capacidad variable, para poder adaptarse así a las necesidades del grupo de viajeros que va a asistir a un evento.

De manera estándar, podéis contar con autobuses de hasta 32 plazas, aunque la adaptación de los vehículos permite el transporte de grupos más reducidos de 10, 12 y 25 personas con nuestro servicio de alquiler de minibuses. Por esa razón, podréis configurar el autocar a medida de vuestras necesidades o las de la empresa.

¿Qué equipamiento tienen nuestros autobuses?

  • Cinturones de seguridad
  • Adaptados
  • GPS
  • WI FI
  • Asientos Reclinables
  • Botiquín primeros auxilios
  • WC
  • Climatización
  • Butaca desplazable
  • DVD

Ventajas de alquilar un autobús para eventos con Grupo Ruiz

La mayoría de eventos a los que acuden profesionales de una empresa requieren de la máxima puntualidad, algo que aseguramos en nuestro servicio en Grupo Ruiz.

Ofrece a los empleados, directivos y asistentes a un evento la máxima comodidad en el transporte con un autobús a medida de sus necesidades.

La asistencia a todo tipo de eventos requiere de una perfecta organización. Con nuestro servicio todo el grupo irá en el mismo vehículo y acudirá puntual a la cita.

¿Por qué alquilar un autocar con Grupo Ruiz para eventos en Madrid?

Nuestros autocares están perfectamente adaptados para personas con movilidad reducida, por lo que cualquier asistente al evento podrá acudir sin ningún tipo de inconveniente.

Los autocares de Grupo Ruiz cuentan con conexión inalámbrica Wi Fi gratuita para todos los pasajeros, así como enchufes en cada asiento para garantizar la autonomía de los dispositivos.

Podéis contar con la tranquilidad de que todos nuestros autobuses cumplen los más exigentes estándares de calidad y seguridad de la Unión Europea.