Alquiler de minibuses y microbuses en Madrid

Alquiler de minibuses en Madrid

En Grupo Ruiz te ofrecemos un servicio a medida de alquiler de minibuses desde Madrid con conductor incluido, para viajar en pequeñas y largas distancias un grupo de amigos y familiares.


Nuestros minibuses os ofrecen toda la comodidad de transporte que necesitáis, están disponibles en diferentes cantidades de plazas para un servicio totalmente a medida y tienen todos los sistemas de seguridad y tecnología que necesitáis, con conexiones para vuestros dispositivos y Wi Fi gratuito para todos los pasajeros.

¿Qué servicios de alquiler de microbuses ofrecemos en Madrid?

Ofrecemos servicios de alquiler de microbuses en Madrid a medida adaptados a las necesidades de cada cliente y/o empresa.


En Grupo Ruiz ofrecemos diferentes servicios de alquiler de autobuses desde Madrid. A continuación te presentamos los más solicitados. Si quieres alquilar un autobús en Madrid que no está entre estos servicios, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos el servicio de autobús que necesites.


Alquiler de autobuses para bodas: La mejor opción para vuestra tranquilidad en un día tan señalado. Recogemos a todos los invitados hasta el lugar de la boda y los traemos de vuelta.


Alquiler de autobuses para eventos: Si tienes un evento importante personal o profesional al que asistir, con este servicio evitarás retrasos o imprevistos que te impidan acudir a tiempo.


Alquiler de minibuses y microbuses: Para grupos reducidos también tenemos minibuses y microbuses, que pueden llevaros dónde queráis.


Autobuses para transporte de personal para empresas: El mejor servicio de transporte para profesionales y la mejor imagen para tu empresa.
Viajes a medida: Detalla con nosotros el viaje que necesitas y adaptaremos nuestro servicio de alquiler de autobuses a tus necesidades.


Transporte turístico: Para disfrutar de Madrid como nunca habías imaginado o para descubrir destinos turísticos fuera de la provincia.


Transfer aeropuerto/estaciones: También ofrecemos servicio de transporte por transfer entre el aeropuerto y las estaciones de trenes y autobuses.


Alquiler de minibuses en Madrid

PODÉIS SOLICITAR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PARA ALQUILAR UNO O VARIOS MICROBUSES CON CONDUCTOR

¿Qué capacidad tienen nuestros minibuses?

Los microbuses disponibles para alquilar en Grupo Ruiz tienen una capacidad máxima de entre 30 y 32 plazas. De manera que podéis organizar vuestro viaje completamente a medida del tamaño de grupo que seáis.

¿Qué quipamiento tienen nuestros microbuses?

  • Cinturones de seguridad
  • Adaptados
  • GPS
  • WI FI
  • Asientos Reclinables
  • Botiquín primeros auxilios
  • WC
  • Climatización
  • Butaca desplazable
  • DVD

Ventajas de alquilar un minibús o microbús con Grupo Ruiz

El coste de un viaje en minibus o microbus se divide entre todas las personas del grupo, lo que supone un ahorro considerable al escoger este medio de transporte.

Nuestros autobuses cumplen los estándares de calidad y seguridad más exigentes de la Unión Europea, asegurándoos con ello tanto un viaje cómodo como seguro.

El alquiler de nuestros minibuses desde Madrid incluye también enchufes a la red eléctrica para mantener la autonomía de vuestros dispositivos y conexión Wi Fi gratuita para todos los pasajeros.

¿Por qué alquilar un minibús con Grupo Ruiz?

Más de 125 años de experiencia en el mundo del transporte nos permite conocer perfectamente las necesidades que tenéis y nos esforzamos por satisfacerlas lo mejor posible.

Nuestros microbuses están completamente actualizados al siglo XXI, tanto en conectividad (con Wi Fi incluido) como en sostenibilidad medioambiental (gas natural vehicular GNC) o adaptabilidad a personas con movilidad reducida.

En Grupo Ruiz ofrecemos el servicio a medida de alquiler de microbuses, tanto en lo referente al trayecto a recorrer como a la propia personalización del minibus.