Alquiler de minibuses y microbuses en Madrid

Alquiler de minibuses en Madrid

En Grupo Ruiz te ofrecemos un servicio a medida de alquiler de minibuses desde Madrid con conductor incluido, para viajar en pequeñas y largas distancias un grupo de amigos y familiares.


Nuestros minibuses os ofrecen toda la comodidad de transporte que necesitáis, están disponibles en diferentes cantidades de plazas para un servicio totalmente a medida y tienen todos los sistemas de seguridad y tecnología que necesitáis, con conexiones para vuestros dispositivos y Wi Fi gratuito para todos los pasajeros.

¿Qué servicios de alquiler de microbuses ofrecemos en Madrid?

Ofrecemos servicios de alquiler de microbuses en Madrid a medida adaptados a las necesidades de cada cliente y/o empresa.

Os acercamos a todos los amigos a fiestas celebradas en Madrid o en cualquier otra localidad, para que empecéis la diversión desde el mismo inicio del viaje.

Podéis disfrutar de la tranquilidad que os ofrecen nuestros microbuses para llegar con puntualidad al evento profesional o social que tengáis programado.

Contad para la despedida de soltero/a que estáis organizando con nuestros microbuses y dispondréis de un medio de transporte cómodo y seguro para todo el grupo.

Aprovecha nuestro servicio de alquiler de microbuses para ir de viaje en grupo o hacer turismo a localidades fuera de Madrid sin que tengáis que preocuparos de conducir.

Organizad una excursión inolvidable aprovechando el transporte con nuestros microbuses con conductor incluido, desde Madrid hacia cualquier destino, así como el regreso a casa.

Aprovechad las ventajas de nuestro servicio de alquiler de minibuses para equipos deportivos, para trasladarse con seguridad y comodidad al hotel y a las instalaciones de la competición.
Podéis solicitar un presupuesto sin compromiso para alquilar uno o varios microbuses con conductor.

Servicios minubús

PODÉIS SOLICITAR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PARA ALQUILAR UNO O VARIOS MICROBUSES CON CONDUCTOR

¿Qué capacidad tienen nuestros minibuses?

Los microbuses disponibles para alquilar en Grupo Ruiz tienen una capacidad máxima de entre 30 y 32 plazas. De manera que podéis organizar vuestro viaje completamente a medida del tamaño de grupo que seáis.

¿Qué quipamiento tienen nuestros microbuses?

  • Cinturones de seguridad
  • Adaptados
  • GPS
  • WI FI
  • Asientos Reclinables
  • Botiquín primeros auxilios
  • WC
  • Climatización
  • Butaca desplazable
  • DVD

Ventajas de alquilar un minibús o microbús con Grupo Ruiz

El coste de un viaje en minibus o microbus se divide entre todas las personas del grupo, lo que supone un ahorro considerable al escoger este medio de transporte.

Nuestros autobuses cumplen los estándares de calidad y seguridad más exigentes de la Unión Europea, asegurándoos con ello tanto un viaje cómodo como seguro.

El alquiler de nuestros minibuses desde Madrid incluye también enchufes a la red eléctrica para mantener la autonomía de vuestros dispositivos y conexión Wi Fi gratuita para todos los pasajeros.

¿Por qué alquilar un minibús con Grupo Ruiz?

Más de 125 años de experiencia en el mundo del transporte nos permite conocer perfectamente las necesidades que tenéis y nos esforzamos por satisfacerlas lo mejor posible.

Nuestros microbuses están completamente actualizados al siglo XXI, tanto en conectividad (con Wi Fi incluido) como en sostenibilidad medioambiental (gas natural vehicular GNC) o adaptabilidad a personas con movilidad reducida.

En Grupo Ruiz ofrecemos el servicio a medida de alquiler de microbuses, tanto en lo referente al trayecto a recorrer como a la propia personalización del minibus.