Área de Consultoría Técnica

Grupo Ruiz aporta la capacidad de ingeniería y consultoría necesaria para la definición y el desarrollo de sistemas de transporte en autobús en núcleos urbanos y comunicación por carretera entre grandes ciudades.

Nuestro amplio conocimiento del sector nos ha permitido crecer en el mercado nacional e internacional llevando a cabo numerosas propuestas de solución de movilidad adaptadas a cada necesidad.
Incluimos en nuestros estudios soluciones energéticas alternativas como flotas propulsadas a gas natural comprimido.

La base de nuestra solvencia es la capacidad de nuestros profesionales y la dilatada experiencia adquirida durante más de 120 años en la prestación directa de servicios de transporte, desarrollo y modelización de procesos y la incorporación y puesta en marcha de sistemas integrados de gestión.

Ofrecemos un sinfín de alternativas tecnológicas relacionadas con la movilidad, la información, el entretenimiento, el aseguramiento de la calidad, la eficiencia medioambiental, la eficacia administrativa y organizacional y el control de gestión, todas ellas dirigidas a garantizar la satisfacción de nuestros clientes, los usuarios finales.