Alquiler de
autobuses para
bodas en Madrid
Alquiler de autobuses para
bodas en Madrid
Para el día más especial de vuestras vidas, te ofrecemos el servicio de alquiler de autobuses para bodas en Madrid, para que todos los invitados puedan viajar de manera cómoda y segura al lugar de la ceremonia y del convite, así como para el regreso a casa, mientras los novios os dedicáis a disfrutar de vuestro enlace matrimonial.
Solicita un presupuesto
personalizado sin
compromiso.
personalizado sin
compromiso.
Para más información llámanos al teléfono 916 803 375 o envíanos un email a comercialruiz@grupotorres.com
¿Qué servicios de
transporte para bodas
ofrecemos en Madrid?
Es vuestro día especial y solo tenéis que preocuparos de disfrutarlo. En Grupo Ruiz nos encargaremos de todo lo relacionado con el transporte para bodas en Madrid.
Nuestro servicio de alquiler de autobuses en Madrid consiste en la recogida en puntos estratégicos de todos los invitados y el traslado, tanto al lugar donde se celebra la ceremonia, como al del propio banquete.
A determinadas horas, pactadas previamente con los novios, nuestros autobuses ofrecerán a todos los invitados el servicio de transporte de regreso desde la boda al mismo punto de origen. De esta forma todos podrán disfrutar de la fiesta sin preocuparse por tener que conducir en el viaje de vuelta.
¿Qué capacidad tienen
nuestros autobuses para bodas?
Cada boda es diferente. Puede ser un casamiento con cientos de invitados o una íntima celebración con los amigos más cercanos y familiares. Por esa razón, te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros autobuses para bodas con la capacidad que necesites.
Los modelos de minibuses estándar disponen de hasta 32 plazas. De manera que puedes configurar a medida el alquiler de autobús para tu boda, en función de vuestras necesidades.
Ventajas de alquilar un autobús para tu boda con GRUPO RUIZ
Un regalo para tus invitados
El coste de acudir a una boda es, en muchos casos, un problema para los invitados. Con el alquiler de un autobús para que estén presentes ese día tan especial para vosotros, les ofrecéis un regalo de boda que os agradecerán.
La mayor tranquilidad para disfrutar de la boda
Tranquilidad para los novios y para los invitados. Vosotros solo tenéis que preocuparos de disfrutar de vuestro día. Los invitados, por su parte, podrán acompañaros sin preocuparse de tener que conducir ni a la ida ni a la vuelta.
Siempre conectados
Para los invitados, la boda comienza en el mismo momento en que suben al autobús. Con nuestro sistema de conectividad y Wi Fi gratuito para todos los pasajeros, los selfies, fotos en grupo y las publicaciones en redes sociales no cesarán durante todo el viaje.
Disfrutar de la mayor comodidad en transporte
El alquiler de un autocar para bodas en Madrid con Grupo Ruiz es la mejor opción para que tus invitados puedan acudir a la ceremonia y al convite.
Están totalmente adaptados
Los autocares de Grupo Ruiz están completamente adaptados para personas con movilidad reducida, por lo que todos los invitados podrán viajar cómodamente en autobús hasta vuestra boda.
La mayor seguridad
Nuestros autobuses cumplen los estándares de calidad y seguridad más exigentes de la Unión Europea, para que el viaje a la boda y tras ella sea lo más seguro posible para todos tus invitados.