grupo-ruiz-minibuses-banner

Alquiler de Minibuses y Microbuses

Inicio/Alquiler de Minibuses y Microbuses
Alquiler de Minibuses y Microbuses 2019-10-11T09:02:18+01:00

Con nuestro servicio puedes elegir hora y lugar de recogida, para traslados al destino que quieras y, más tarde, trayecto de vuelta al mismo punto.

La mejor opción para vuestra tranquilidad en un día tan señalado. Recogemos a todos los invitados hasta el lugar de la boda y los traemos de vuelta.

Si tienes un evento importante personal o profesional al que asistir, con este servicio evitarás retrasos o imprevistos que te impidan acudir a tiempo.

Para grupos reducidos también tenemos minibuses y microbuses, para viajar cómodamente al destino deseado.

El mejor servicio de transporte para profesionales y la mejor imagen para tu empresa.

Detalla con nosotros el viaje que quieres y adaptaremos nuestro servicio de alquiler de autobuses a tus necesidades.

Para disfrutar de Madrid como nunca habías imaginado o para descubrir destinos turísticos fuera de la provincia.

También ofrecemos servicio de transporte por transfer entre el aeropuerto y las estaciones de trenes y autobuses.

El coste de un viaje en minibús o microbús se divide entre todas las personas del grupo, lo que supone un ahorro considerable al escoger este medio de transporte.

Nuestros autobuses cumplen los estándares de calidad y seguridad más exigentes de la Unión Europea, asegurándote con ello un viaje cómodo y seguro.

El alquiler de nuestros minibuses desde Madrid incluye también enchufes a la red eléctrica para mantener la autonomía de vuestros dispositivos y conexión Wi Fi gratuita para todos los pasajeros.

Más de 125 años de experiencia en el mundo del transporte nos permite conocer perfectamente tus necesidades y nos esforzamos por satisfacerlas lo mejor posible.

Nuestros microbuses están completamente actualizados al siglo XXI, tanto en conectividad (con Wi Fi incluido) como en sostenibilidad medioambiental (gas natural vehicular GNC) o adaptabilidad a personas con movilidad reducida.

En Grupo Ruiz ofrecemos el servicio a medida de alquiler de microbuses, tanto en lo referente al trayecto como a la propia personalización del minibus.

¿Qué equipamiento tienen nuestros autobuses?

  • Cinturones de seguridad adaptados

  • GPS

  • WI FI

  • Asientos reclinables

  • Botiquín primeros auxilios

  • WC

  • Climatización

  • Butaca desplazable

  • DVD