10 cosas que solo puedes hacer con los autobuses de Grupo Ruiz

10 cosas que solo puedes hacer con los autobuses de Grupo Ruiz

En tus vacaciones, para una boda, por trabajo… las ocasiones en las que puede interesarte nuestro servicio de alquiler de autobuses pueden ser muy variadas. Sin embargo, hoy nos gustaría mostrarte ciertos valores añadidos, que puedes disfrutar con nuestros autobuses  y que, quizás, nunca te habías planteado que sería posible en este tipo de transporte. Estas son 10 cosas que solo puedes hacer con los autobuses de Grupo Ruiz:

1. Hacerte un selfie durante el trayecto y subirlo a Instagram

Las fotos de un viaje a un autobús son legendarias, eso ya lo sabes. La novedad es que ahora puedes tenerlas en tiempo real y compartirlas en Instagram, Facebook, Snapchat o donde tú quieras, al menos si tuvieses conexión a Internet.

En los autobuses de Grupo Ruiz eso no es un problema. Todos los pasajeros del grupo tenéis acceso gratuito a un punto de conexión WiFi presente en cada autobús. De esta forma, podréis subir los selfies a vuestros perfiles en cualquier momento y sin preocuparos por la conexión. Igual que podréis navegar por la Red, disfrutar con YouTube o lo que prefiráis.

2. Mandar ese WhatsApp tan divertido sin consultar la batería

Otro de los problemas que suele tener un trayecto en autobús, sobre todo en los que entran dentro de la modalidad de larga distancia, consiste en la falta de batería. Esto afecta a los pasajeros tanto por el uso de su teléfono móvil, como para aquellos que por motivos personales o profesionales necesitan o quieren utilizar un ordenador portátil o una tablet.

Para ofreceros un servicio excepcional, en nuestros autobuses hemos adaptado para cada pasajero una conexión a la electricidad, en la que poder cargar cualquier batería. Así podrás utilizar como desees un dispositivo tecnológico sin tener que mirar el consumo de energía.

3. Poner un vinilo gigante en el autobús y llamar la atención por donde paséis

Ya sea para una fiesta, una despedida de soltero/a o para hacer branding en un evento profesional, te ofrecemos la oportunidad de que personalices como gustes nuestros autobuses.

La personalización a medida es uno de los efectos visuales más llamativos y te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad si la ocasión lo requiere.

4. Ir a una boda sin prisas

Tenemos autobuses específicamente pensados para un servicio durante la celebración de una boda. Tanto si eres uno de los invitados, como si sois los novios que tenéis que encargaros de cada detalle de este día tan especial, el servicio de autobús para bodas de Grupo Ruiz te regala tranquilidad.

No es algo trivial. En una boda todo son nervios, prisas y contratiempos. Nuestra misión es que, al menos en lo referente al transporte de los invitados antes y después de la boda, no tengas que preocuparte de nada.

5. Convencer a tus clientes con un servicio inmejorable

Tienes una reunión con esos inversores tan importantes para la empresa, ¿por qué no les facilitas un transporte a medida para que acudan al lugar?

Te aseguramos que hay pocos recursos tan efectistas, como un autobús expresamente dedicado al transporte de unos empresarios, para ir a una reunión de negocios o a un evento profesional como un congreso, una feria de muestras, etc.

6. Decirle al conductor cuándo tiene que recogerte

¿Alguna vez te hubiera gustado decir al medio de transporte a qué hora exacta quieres que pase a por ti? No es algo corriente, lo normal es tener que adaptar todo tu viaje a la hora en que pasa, incluso en un lugar que no puedes escoger.

En Grupo Ruiz te ofrecemos este privilegio incomparable. Tú decides a qué hora os recoge el autobús a todo el grupo para comenzar el viaje y también cuándo exactamente debe acudir para traeros de vuelta. Y, por descontado, en el lugar que mejor os convenga a todos.

7. Adaptar el autobús al número de personas que viajan

El servicio de autobuses a medida en Grupo Ruiz está enfocado precisamente a que no tengas que preocuparte por la cantidad de pasajeros que van a viajar en el vehículo. Disponemos de una flota de capacidad muy variada, con el fin de que cualquier grupo de personas pueda viajar en el mismo vehículo. Nosotros nos adaptamos a vuestras necesidades y no al revés.

8. Viajar en autobús respetando la sostenibilidad

Somos muy conscientes de la preocupación actual por la sostenibilidad medioambiental. Es un problema que nos afecta a todos y en el sector del transporte es especialmente importante.

En Grupo Ruiz utilizamos por ello Gas Natural como alternativa a los combustibles tradicionales, ya que es una fuente de energía limpia y eficiente para utilizar en vehículos. En la actualidad el 60% de nuestra flota utiliza GNC para minimizar todo lo posible la emisión de gases contaminantes y seguimos incrementando este porcentaje constantemente.

Además, también aplicamos otras medidas dentro de nuestras posibilidades, como el uso de biodiesel, formar a nuestros conductores en una conducción eficiente, así como instalar en los vehículos equipos de control de consumo, entre otras metodologías.

9. Hacer un viaje inolvidable pasando la noche en diferentes destinos

Los viajes que son más recordados son los que te ofrecen la visita de múltiples sitios, no un solo destino. Para ayudarte a disfrutar de estas vacaciones con la familia o amigos, nuestros autobuses pueden amoldarse a un trayecto en el que haya diferentes destinos donde pasar la noche.

Es más, nuestra experiencia y conocimiento de destinos vacacionales nos pueden servir para ayudar a crear una ruta turística de ensueño en la provincia que hayas escogido visitar. Aprovecha nuestra ayuda y juntos prepararemos un viaje que será inolvidable para vosotros.

10. Y por si fuera poco… autobuses VIP

En el caso de que todo lo anterior sea atractivo para vuestros intereses de viaje, pero aún busquéis algo más, algo especial… en ese caso lo que necesitáis es conocer los autobuses VIP de Grupo Ruiz.

El doble de espacio, un viaje con mesas, una sala contigua, cristales tintados para mayor intimidad, café de la mejor calidad para que no paséis sueño… Nuestros autobuses VIP te ofrecen todos estos privilegios y muchos más para que vuestro viaje sea absolutamente inmejorable en servicio y experiencia.