6 servicios de viajar en autobús con Grupo Ruiz sin ser vacaciones

6 servicios de viajar en autobús con Grupo Ruiz sin ser vacaciones

La mayoría de veces relacionamos nuestro servicio de alquiler de autobuses desde Madrid para un transporte de pasajeros, para un viaje de vacaciones a alguna ciudad española.

Sin embargo, más allá de los servicios para viajes vacacionales, en Grupo Ruiz ofrecemos mucho más. Por si acaso desconocías estos servicios adicionales, en este artículo queremos hablarte de los 6 que más frecuentemente nos solicitan.

Viajes en autobús para escolares

Uno de nuestros servicios más gratificante es el relativo al transporte escolar. Disponemos de autobuses preparados a nivel de confort y seguridad, para el transporte de los más pequeños, desde su casa hasta el cole.

Los autobuses para escolares representan una gran ayuda para muchas familias, que no tienen tiempo o medio de transporte, con el que llevar a sus hijos al colegio.

Además, ofrecen muchas ventajas para los pequeños. En primer lugar porque aprenden desde bien pronto lo que significa viajar en autobuses seguros y de calidad. También les representa una rutina más que incorporan de forma natural a su día a día.

Por supuesto, para ellos es toda una aventura diaria. Pero para nosotros representa un servicio de máxima responsabilidad, que acogemos como corresponde, para la tranquilidad de todos los padres, tanto en la ida hacia el colegio, como en la vuelta a casa.

Viajes de empresa en autobús

Cada vez más compañías escogen nuestro servicio de autobús para empresas. Ofrecemos todas las opciones que se necesiten. Por un lado, podemos ofrecer un servicio regular de transporte para aquellos empleados que estén demasiado lejos de las oficinas.

Por otro lado, también podemos ofrecer el servicio de alquiler de autobuses para empresas de forma temporal, por ejemplo para acudir a un evento o a un congreso profesional, sin llegar tarde, con la mayor comodidad y seguridad, todo el equipo de trabajo en el mismo vehículo.

Nuestra experiencia nos anima a recomendarte este servicio para tus empleados. No solo por las ventajas mencionadas a nivel práctico, sino porque también es una oportunidad que genera unión y sentimiento de equipo, fomentando así el compañerismo.

Alquiler de autobuses para bodas

Uno de los servicios que más auge está cobrando en los últimos años respecto al alquiler de autobuses, es el dirigido al transporte de invitados a una boda.

Tiene todas las ventajas para convertirse en uno de nuestros servicios principales, empezando por su atractivo precio. Como disponemos de una amplia flota de autobuses, podemos adaptar nuestros vehículos a las plazas que se necesiten para cada boda.

El precio del servicio se divide entre todas las plazas por lo que a nivel individual es más económico que cualquier otra opción.

Además, también es un servicio requerido por el valor organizativo que ofrece. Los novios pueden configurar el transporte en autobús como deseen. Dicen desde dónde salen los autobuses y a qué hora, cuándo tienen que regresar y si deben hacerlo desde el mismo sitio donde se ha celebrado el banquete o bien otro lugar distinto.

Poder ofrecer a todos los invitados, amigos y familiares, un transporte cómodo y seguro, sin que tengan que preocuparse de sus propios vehículos, siempre es algo que quedará en el recuerdo y el agradecimiento de todos ellos.

Autobuses para eventos

Del mismo modo que está creciendo el servicio de autobuses para bodas, también notamos un incremento en la solicitud de alquiler de autobuses desde Madrid, para acudir a eventos en otras ciudades. Incluso aunque el servicio consista en una ida y vuelta prácticamente en el mismo día.

En España la celebración de conciertos, festivales y espectáculos de todo tipo, ha experimentado un auge imparable en los últimos años. Sobre todo los más jóvenes no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de ellos, pero se encuentran ante el problema del transporte.

Ir todos en vehículos propios dispara el coste, además de suponer un riesgo que no vale la pena correr.

Sin embargo, un autobús para viajar todo el grupo de amigos a la vez, es una alternativa muy atractiva, asequible y también divertida. Así empieza todo el viaje desde el mimo momento en que se sube al autobús.

En estos servicios, como en cualquiera de los demás, ofrecemos un valor añadido en nuestros viajes y es el de conexión gratuita a Internet por tecnología WiFi para todos nuestros pasajeros.

De esta forma, podéis compartir experiencias sobre el viaje hacia el evento con todos vuestros seguidores en redes sociales.

No os preocupéis en absoluto por la batería, dado que nuestros autobuses cuentan también con enchufes a la electricidad, con el fin de que podáis cargar sin problema vuestro teléfono móvil, tablet o incluso ordenadores portátiles.

Alquiler de minibuses

Como comentábamos anteriormente, uno de nuestros mejores valores lo constituye nuestra variada flota de autobuses. Entre otras cosas, porque así podemos ofrecer vehículos completamente adaptados a los servicios de transporte que podáis necesitar.

Para todos vuestros trayectos, no solo contáis con autobuses de distinta capacidad. En nuestra flota también incluimos minibuses y microbuses, ideales para grupos de pasajeros pequeños y con los que poder trasladarse cómodamente a cualquier sitio, en un entorno completamente privado para todos los pasajeros.

Este servicio lo recomendamos sobre todo para grupos de amigos no muy grandes y para familiares, que deseen recorrer en autobús distancias cortas, aprovechando todas las ventajas de este transporte.

Autobuses para transfer

Entre nuestros servicios de alquiler de autobuses incluimos también el de transfer. Es conocido así aquél servicio enfocado a trasladar a un grupo de personas entre distintas instalaciones de medios de transporte, tanto otros autobuses como también estaciones de tren, aeropuertos, etc.

Con nuestros autobuses podréis viajar en el tiempo estimado, sin retrasos y todos de manera unida y organizada, de un lugar a otro. Un servicio perfecto, en caso de que tengáis que trasladaros del aeropuerto a una estación de trenes o servicios similares.

Nuestros autobuses os recogen en el punto de origen que delimitéis en vuestro servicio y os dejarán concretamente en el punto de destino que hayáis designado con antelación.