Top 7 destinos donde ir de vacaciones en Agosto

Top 7 destinos donde ir de vacaciones en Agosto

Si aún no sabes donde ir de vacaciones en agosto, este artículo te interesará. El autobús te acerca a cientos de lugares inolvidables para pasar tus anhelados días libres. Aquí hacemos una selección de 7 destinos para todos los gustos a los que podrás llegar de forma rápida, cómoda y segura por carretera. ¡Buen viaje!

Málaga, su feria y su costa del Sol

Agosto, especialmente el puente de la Asunción, es para muchos sinónimo de fiestas patronales. Y en Málaga, los días anteriores y posteriores (del 13 al 20 de agosto de 2016), se celebra la Feria de Málaga, que no tiene nada que envidiar a la de Sevilla en cuanto a ambiente y colorido. Y además, también es una buena excusa para darse un chapuzón en cualquiera de las numerosas playas de la Costa del Sol.

San Sebastián y su Semana Grande

Otra propuesta de mar y fiesta en las mismas fechas, aunque de carácter bien diferente, nos lleva a San Sebastián . Es cuando tiene lugar la Semana Grande de Donostia, momento en el que los conciertos y las actividades culturales se multiplican. Y en este caso, la escapada playera te llevará a la Concha, una de las playas urbanas más bellas de Europa.

La Manga del Mar menor, un destino para niños

¿Dónde ir en vacaciones en agosto… con niños? El matiz “con niños” es importante. Quien sea padre o madre lo sabrá. Y uno de los destinos que más éxito suele tener es La Manga del Mar Menor , en Murcia. No solo porque cuenta con todos los equipamientos que puede ofrecer una zona turística, sino porque las aguas tranquilas de esta inmensa laguna litoral convierte a sus playas en zonas de baño seguras para niños.

Galicia, otra opción para quien no sabe dónde ir de vacaciones en agosto

Para muchos, Galicia es sinónimo de Santiago y de 25 de julio. Pero agosto también es un buen mes para visitarla. Por ejemplo, la sorprendente Vigo , desde donde también se puede dar un salto a las fantásticas Islas Cíes.

Ordesa y Monte Perdido, en Huesca

Si no te gusta la playa, tranquilo. También tienes muchas opciones a tu disposición, especialmente relacionadas con la montaña. Un ejemplo inmejorable es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido , en el corazón del pirineo aragonés, con rutas, paisajes y actividades que te harán olvidar el mar.

Asturias, para quien lo quiera todo

Pero, ¿por qué elegir si se puede tener todo? Mar, montaña, cultura, gastronomía, precios económicos, buen ambiente… Eso es lo que ofrece Asturias año tras año. Y si no, compruébalo en Gijón, Oviedo, Avilés, el Parque Nacional de Picos de Europa, Llanes…

Lisboa, para quien quiera salir de España

Si te estás planteando dónde ir de vacaciones en agosto y te apetece salir de España para ‘conocer mundo’, a la vuelta de la esquina tienes un destino más que interesante: Portugal , y en particular Lisboa y sus alrededores. El Bairro Alto, Belem, Sintra, Cascais… Mucho más de lo que imaginas a apenas unas horas de viaje.