Autobuses para cenas de empresa: Las ventajas que puedes aprovechar

Autobuses para cenas de empresa: Las ventajas que puedes aprovechar

Se acerca la fecha de las cenas de empresa y por eso queremos contarte todas las ventajas que puedes aprovechar si escoges nuestro servicio de alquiler de autobuses desde Madrid, para los compañeros de la oficina o del trabajo.

Si eres responsable de la organización de la cena de tu empresa o quieres proponer aprovechar un autobús para esa noche, te damos las claves por las que en Grupo Ruiz te ofrecemos el mejor servicio:

Organización con el autobús de empresa

Una de las principales ventajas que tiene alquilar un autobús de empresa con conductor es que todo estará más organizado. ¿A cuántas cenas de empresa has ido en la que algunos compañeros se retrasan, otros no encuentran el sitio o la mayoría está buscando sitio para aparcar?

Las molestias en unas fechas como esta en la que todo el mundo está celebrando su cena de empresa son constantes y, prácticamente, todos los años las mismas. ¿Te imaginas poder olvidarte de todas ellas?

Con el alquiler de un autobús puedes conseguirlo. En la empresa decidís dónde os tiene que recoger (casi siempre en la puerta de las oficinas) y dónde os debe dejar. Así tampoco tenéis que preocuparos del regreso, porque al menos coincidiréis en un sitio que os pueda ser útil para todos los compañeros.

También se evita que nadie se pierda o se retrase. Hay una hora concreta a la que quedáis y, por experiencia, cuando se alquila un autobús, los compañeros se esfuerzan por llegar a tiempo y no tener esperando al resto de la oficina.

No os tenéis que preocupar por buscar aparcamiento, el autobús os llevará cómodamente hasta el lugar de la cena y, si lo necesitáis, más tarde hasta el local o la zona donde queráis seguir la fiesta.

Cero preocupaciones gracias al autobús

Además de las ventajas anteriormente comentadas, alquilar un autobús para la noche de empresa también elimina otro tipo de preocupaciones. Por ejemplo, una gran mayoría de veces la noche de la cena de empresa coincide con una época de invierno con lluvias y bajas temperaturas.

Que eso no condicione tu noche ni tu vestido o traje. En los autobuses de Grupo Ruiz, obviamente no te molestará la lluvia. Pero tampoco pasarás frío ya que están adecuadamente climatizados para disfrutar de un trayecto lo más agradable posible.

La cena de empresa empieza en el autobús

Lo mejor de alquilar un autobús para la cena de empresa es que la aventura comienza desde el mismo momento en el que se sube al vehículo. Al viajar todo el grupo en un mismo espacio, el trayecto se hace divertido e inolvidable.

Incluso si quieres retratar y compartir la experiencia con tus contactos en redes sociales o por Whatsapp, puedes hacerlo sin tener miedo de quedarte sin batería o sin conexión a Internet.

Los autobuses de Grupo Ruiz cuentan con enchufes a la electricidad, con los que podrás garantizar una batería en carga constante de tu dispositivo móvil. Además, también ofrecemos de forma completamente gratuita conexión a Internet por tecnología WiFi a todos nuestros pasajeros, para que permanezcas permanentemente conectado.

Y si hiciera falta, puedes incluso llevarte el ordenador portátil. ¡Pero nada de trabajar en la cena de empresa!

Una cena de empresa especial con el alquiler de autobús

Alquilar un autobús para la cena de empresa también abre la puerta a una posible noche más especial de lo que podéis estar acostumbrados en este tipo de citas anuales.

Gracias a que el autobús os puede llevar y recoger a cualquier destino, no es necesario limitarse a los típicos locales urbanos a los que siempre se acude. Podéis buscar otros restaurantes algo más alejados, pero que ofrezcan un servicio que os resulte más atractivo, sin tener que preocuparos lo más mínimo de conducir, dado que nuestros vehículos son utilizados por conductores con muchos años de experiencia. Vosotros solo tenéis que divertiros en vuestra noche y pasar un rato agradable junto a los compañeros de trabajo.

Después de la cena, podéis tomar diferentes opciones. Algunas empresas aprovechan el servicio de alquiler de autobuses para acudir a establecimientos que incluyen alojamiento, para una experiencia en grupo todavía más inolvidable. Otras posibilidades son acudir a zonas de fiesta alejadas de la ciudad sin preocuparse de tener que conducir hasta ellas y regresar, así como por descontado volver a la ciudad para seguir la marcha todos juntos en alguno de los locales de moda.

Otras ventajas del alquiler de autobuses para cenas de empresa

Si escogéis el alquiler de autobuses para la cena de empresa de este año, tenéis muchas más ventajas que podéis aprovechar. En primer lugar es más económico que viajar todos en diferentes taxis, además de obviamente más cómodo y divertido.

Los autobuses de Grupo Ruiz se ofrecen en un servicio completamente a medida, de forma que se adaptan al número de plazas que necesitéis y sobre ellas se calcula el importe final.

En caso de que queráis además aprovechar la ocasión para hacer un poco de branding, podéis promocionar vuestra empresa personalizando el autobús para esta noche, de forma que todo el mundo sabrá qué empresa es la que se está divirtiendo tanto de una forma tan original.

El interior de los autobuses es completamente cómodo y seguro en todos nuestros vehículos. Sin embargo, si queréis una cena de empresa más especial todavía, tenéis a vuestra disposición también el servicio de alquiler de autobuses VIP de Grupo Ruiz.

Nuestros autobuses VIP cuentan con un espacio más amplio entre los sillones y en el pasillo. Además, también se puede viajar en mesa para un trayecto en autobús diferente.

Para mayor comodidad todavía, nuestros autobuses VIP cuentan con baño privado, de forma que no tendrás que preocuparte por un viaje incómodo.

Además, todo el autobús cuenta con cristales ahumados, de manera que podréis ver el exterior sin ningún problema, pero las personas desde fuera no podrán ver el interior del vehículo, con lo que tendréis la máxima privacidad posible.

Sin duda, la mejor forma de celebrar la cena de empresa de este año.