Cómo configurar un viaje en autobús a medida con Grupo Ruiz

Cómo configurar un viaje en autobús a medida con Grupo Ruiz

En nuestro servicio de alquiler de autobuses desde Madrid ofrecemos a los pasajeros un viaje cómodo y económico a cualquier punto del país. Este tipo de servicio tiene muchas ventajas, que hemos querido incluir para que la experiencia de nuestros viajeros sea la mejor posible.

Entre ellas, destacamos sobre todo la posibilidad de configurar un viaje en autobús a medida. Esta opción da la posibilidad a los pasajeros que organizan el viaje de escoger diferentes elementos del mismo, que se ajusten mejor a las necesidades del grupo o a las preferencias del trayecto.

En este artículo, te explicamos cómo configurar un viaje en autobús a medida con este servicio de Grupo Ruiz y las ventajas que puede ofrecerte si lo escoges.

Viaje a medida en autobús: Escoge tu hora y lugar de salida

Lo primero de todo que permite un viaje a medida en autobús es escoger la hora y el lugar desde donde debe salir el vehículo. Parece algo simple, pero en realidad puede condicionar buena parte del trayecto.

Nuestro primer consejo siempre es que los viajeros piensen en su comodidad como máxima prioridad. Esto implica, no obstante, que se acuerde con todo el grupo que forma parte del viaje cuál es el lugar de salida que mejor beneficia a todo el mundo.

Respecto a la hora de salida, nuestro consejo también es elegir una hora temprana. Por descontado, es posible escoger una hora más cómoda, con la que levantarse sin madrugar ni tener que ir con prisas.

No obstante, un inconveniente que puede tener esta elección es encontrarse con más tráfico en el trayecto, además de tener que sacrificar esas horas de la duración completa del viaje, porque se ha preferido no iniciarlo antes.

Elige el destino de tu viaje a medida en autobús

En la mayoría de medios de transporte se puede elegir un destino de forma general, es decir, cierta ciudad donde queremos pasar las vacaciones. Pero esta configuración está condicionada a que en realidad se deje a los pasajeros en una estación o aeropuerto de dicha ciudad o incluso en sus alrededores. Por tanto, luego tenemos que preocuparnos de llegar a nuestro alojamiento con algún otro medio de transporte, puede que con varios.

En un viaje a medida en autobús, podemos ahorrarnos este problema. Por descontado, lo más aconsejable es escoger de forma concreta la entrada al alojamiento que tengamos reservado en nuestra localización de destino. No tendréis que viajar en ningún otro medio, no perderéis ni un segundo en tener que trasladaros hasta vuestro hotel, casa rural o donde hayáis decidido pasar vuestras vacaciones. Ganaréis en tiempo, dinero y comodidad.

Viaje de regreso en autobús: Escoge tu hora y lugar de partida

Pese a que es algo que muchos viajeros tienen bastante asumido, no todos conocen la posibilidad de escoger en un viaje a medida en autobús, salir de nuevo hacia la ciudad de origen concretamente desde el mismo punto de recogida que el lugar donde inicialmente les dejó el vehículo.

Si, por ejemplo, el autobús nos dejó en la puerta del hotel, podemos confirmar que ese sea el mismo punto de inicio del viaje de regreso. Es la manera más cómoda y sencilla para todos los viajeros de organizar la vuelta.

Además, en la mayoría de los casos se coincide con el check-out de las habitaciones, de manera que no hay que perder tiempo con una hora de salida preestablecida sin posibilidad de variación. Todo lo contrario, podemos maximizar nuestro tiempo de vacaciones, escoger un check-out acorde a nuestras preferencias y coordinarlo con el momento en que el autobús nos recoge para llevarnos de nuevo hasta casa.

Elige varios destinos para un mismo viaje

Una de las mayores ventajas de nuestro servicio de viaje a medida con los autobuses de Grupo Ruiz consiste en la posibilidad de no limitarse a un único destino. Si queréis hacer varias paradas durante vuestras vacaciones, con esta opción es posible aprovechar el autobús para el traslado de una ubicación a otra.

Muchos turistas no quieren limitarse a pasar las vacaciones en un único lugar. A veces se combina ciudad y playa, montaña y costa o distintas localidades dentro de una misma provincia.

Gracias al viaje a medida en autobús, es posible realizar estos trayectos dentro del mismo viaje, configurando con ello toda una planificación con la que ganaremos no solo en comodidad, sino también en precio si lo comparamos con la contratación de cada servicio de transporte de forma individual.

Elegir un autobús a medida

Un viaje a medida requiere para una calidad de servicio perfecta que los autobuses también se ajusten a las necesidades de cada grupo de viajeros. Por este motivo en Grupo Ruiz disponemos de varias modalidades de autobuses, con los que podemos adaptarnos a la necesidad de plazas que cada viaje requiere.

Esto es una ventaja económica. Gracias a que el precio del viaje se divide entre las plazas existentes, al final el promedio individual sale muy asequible.

No obstante, no es la única ventaja que podéis aprovechar. Un autobús configurado en espacio a la necesidad de plazas que cada grupo requiere, ofrece un espacio más íntimo, personal y aprovechable para que los viajeros de un mismo grupo se sientan más cómodos y a gusto durante todo el trayecto.

Asesoramiento personalizado

Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de autobuses a medida, por descontado puedes contactar con nosotros para realizar todas las consultas que necesites. Pero nos gustaría añadir que además de resolver cualquier duda, también ofrecemos un servicio de asesoramiento.

Con más de 125 años acumulados la experiencia obtenida nos permite predecir prácticamente todas las cuestiones de cualquier viaje que se pueda realizar en España en autobús.

Podemos ofrecerte este servicio de asesoramiento también para nuestros viajes a medida. Además de los consejos de este artículo, te ayudamos también a configurar el viaje de vacaciones que todo el grupo queréis disfrutar. Podemos identificaros los destinos más recomendables en vuestro viaje con múltiples paradas. Os ayudamos en la mejor forma de optimizar el tiempo de trayecto para que disfrutéis más de vuestras vacaciones. Todo lo que necesitéis para que vuestro viaje a medida salga perfecto.