Este Año, la Semana Santa Toledana va sobre Ruedas

Este Año, la Semana Santa Toledana va sobre Ruedas
  • Las pantallas de los autobuses de Unauto actuarán de soporte para compartir fotografías de la Semana Santa Toledana
  • Esta será la segunda exposición virtual del archivo municipal que realiza Unauto

Una vez más, Unauto (entidad perteneciente al Grupo Ruiz) colaborará con el Ayuntamiento de Toledopara trasladar a sus pasajeros a un viaje muy especial. En esta ocasión, el trayecto será hacia la Semana de Pasión Toledana, declarada de interés turístico internacional.

Los 46 autobuses de la flota de Unauto proyectarán en sus pantallas 16 fotografías del archivo municipal, entre las cuales se encuentran los pasos de las distintas Cofradías, Hermandades y Capítulos. La iniciativa tendrá lugar a partir del miércoles 31 de marzo hasta el 6 de abril.

El Concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino ha afirmado que el objetivo de este proyecto es “”recordar las fechas y hacer más amenos y llevaderos los viajes a los usuarios utilizando un soporte de información que llega mucho al ciudadano”.

Por su parte, el equipo de Unauto ha querido demostrar un sumo apoyo hacia esta iniciativa y las futuras que se realicen en colaboración con el archivo municipal, ya que es una manera de conectar a sus usuarios con el vasto patrimonio cultural de Toledo de manera innovadora y emocionante.

Esta es, por el momento, la segunda vez que Unauto difunde fotos emblemáticas del Archivo Municipal, la primera tuvo lugar en enero de este año. Sin embargo, se ha confirmado por parte del Ayuntamiento que la propuesta se mantendrá con otros acontecimientos y efemérides.

Toledo, 30 de marzo del 2021