Por qué un evento en autobús es más divertido

Por qué un evento en autobús es más divertido

Es posible que en fechas muy próximas penséis asistir a algún evento cercano. Puede ser una boda que congregue a toda la familia en un pueblo cercano o en una ciudad remota donde ahora viven los novios; podría ser que estéis organizando la asistencia a una fiesta o incluso a un evento profesional; o quizás sólo queréis disfrutar de un concierto que está más lejos de vosotros de lo que querríais, pero al que queréis asistir todos los amigos en grupo.

En cualquier situación, vamos a recomendaros nuestro servicio de alquiler de autobuses en Grupo Ruiz, pero centrándonos en algo que os interesa y que no tiene por qué desatenderse, el elemento imprescindible de la diversión.

Ir todos juntos en un mismo espacio

Alquilar un autobús para viajar en grupo simboliza mejor que ningún otro medio de transporte ese sentido de cohesión y unidad. En otros medios, la simple numeración de asientos ya limita esta experiencia, mientras que en los autobuses eliges tu compañero/a de viaje además de tener una gran cercanía con todos los de alrededor.

Compartir el mismo espacio, sin tener que dividirse entre varios vehículos, vagones o diferentes clases de calidad de viaje, implica una unión que seguro que vas a disfrutar durante el trayecto a ese esperado evento.

Todos juntos, además, no implica menos comodidad. Tenéis a vuestra disposición asientos de la mejor calidad para trayectos de larga distancia, con una correcta ergonomía que os servirá tanto para hablar con vuestro compañero contiguo, como para descansar (sobre todo a la vuelta) o bien para mantener esa típica conversación entre varios, en la que se puede adivinar las ganas de celebrar el evento al que acudís en grupo.

El ambiente distendido que estás buscando

El autobús te ofrece, también, un ambiente más distendido. ¿Has probado un selfie en cualquier otro medio de transporte? Es sencillamente imposible. O bien alguien está conduciendo, o realizar fotos está prohibido o el traqueteo del viaje lo impide.

Es sólo un ejemplo del ambiente que se vive cuando 40 o 50 personas de un mismo grupo comparten un autobús. Si además se está recorriendo una larga distancia para acudir a un evento de celebración como una fiesta tradicional o a una boda, seguro que los nervios y las ganas por disfrutarlo se contagian entre todos los ocupantes del autobús que vais juntos. Y, por definición, hará más divertido el viaje.

Es más sencillo de organizar

En la web de Grupo Ruiz te explicamos los sencillos pasos necesarios para el alquiler de autobuses. Cuando identifiques todas las dudas iniciales que puedan surgirte, descubrirás que organizar un viaje en autobús es mucho más sencillo que cualquier otra alternativa.

En primer lugar, pueden ir todos en el mismo espacio, algo que para grupos de más de 50 personas no es fácil con otro medio de transporte. Este simple hecho tranquiliza a los organizadores del viaje en todo momento, tanto en la ida como en la vuelta y, por descontado, en el trayecto en el que se constata que todos iréis juntos.

También afecta al equipaje. No viaja en distintos departamentos ni en un vehículo aparte. Los autobuses actuales tienen pleno espacio para el almacenamiento de equipaje anexo a la zona de los asientos, ofreciendo así seguridad de que todas las maletas, bolsas y demás accesorios que se trasladen irán junto a los viajeros, en un mismo grupo.

Por descontado, se une la ventaja de que ninguno de vosotros tendréis que conducir. El alquiler de autobuses con Grupo Ruiz se realiza con un conductor profesional, que os ofrecerá una cuidada atención a todas vuestras necesidades durante el trayecto.

Viajar en autobús es más económico

No dejes que el gasto de un viaje enturbie una experiencia inolvidable junto a amigos, familiares o compañeros de empresa. Viajar en autobús es más económico y, por tanto, no afecta negativamente a la experiencia del viaje.

Ten en cuenta que el precio del alquiler de autobús se debe dividir entre todos los que vais a realizar el viaje. Los autobuses de Grupo Ruiz os ofrecen la posibilidad de escoger vehículos con capacidad para hasta 55 personas. Podéis consultar las diferentes opciones de autobuses disponibles. Si entre todos os hacéis cargo del importe, la experiencia del viaje no sólo será más divertida, sino también más económica.

Sin preocupaciones, ni antes ni después

Tal y como se dice en las bodas y celebraciones similares, en la mayoría de viajes hay que “dejar algo para el postre”, cuyo significado implica que no gastes todas las energías en la ida hacia el evento, cuando luego tengas que regresar.

La ventaja de contratar el alquiler de un autobús a medida es que se puede escoger la recogida en el mismo lugar del evento. De esta forma, podréis dedicaros a divertiros y celebrar juntos aquello por lo que os hayáis reunido, sin preocuparos por el después.

En la hora acordada para el regreso, podréis disfrutar de un tranquilo viaje de vuelta desde las mismas instalaciones donde haya transcurrido la boda, fiesta o celebración.

Además, tampoco debes preocuparte durante el trayecto. Los autobuses disponen de un servicio de baño para cubrir las necesidades que os puedan surgir durante el viaje.

Una diversión segura

La experiencia que aporta más de un siglo en el sector de los autobuses, nos ha dejado muy claro que la seguridad es la principal preocupación de los viajeros, más allá de llegar a la hora o incluso perder el equipaje.

Es algo completamente lógico y por eso para nosotros es nuestra mayor prioridad. Porque sabemos que un viaje en el que la seguridad esté cubierta, es aquél en el que el viajero puede dejar paso a la tranquilidad, a la relajación y, en consecuencia, se divierte mucho más durante el trayecto.

Nuestros autobuses ofrecen un servicio de movilidad siempre cumpliendo los estándares de calidad y seguridad impuestos por la Unión Europea en todo momento. Queremos que tu única preocupación durante el viaje sea divertirte y convertirlo en una experiencia grata e inolvidable. Del resto nos ocupamos nosotros.