GRUPO RUIZ ORGANIZA UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS DESFAVORECIDAS EN NAVIDAD

GRUPO RUIZ ORGANIZA UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS DESFAVORECIDAS EN NAVIDAD
  • Desde el 14 de diciembre, Grupo Ruiz ha iniciado una campaña de recogida de alimentos para ayudar a las familias más desfavorecidas
  • Todos los alimentos recolectados serán repartidos por la Parroquia San Ramón Nonato el día de Navidad

 Desde el día 14 de diciembre, el personal de Grupo Ruiz ha estado realizando donaciones de alimentos en las instalaciones del grupo. La campaña de recogida de alimentos ha tenido una duración de 1 semana y, gracias a las aportaciones de los empleados, se han llenado varias cajas de alimentos listas para ser entregadas el día de Navidad entre las familias más vulnerables.

El 24 de diciembre, la Parroquia San Ramón Nonato repartirá los alimentos con el objetivo de de ayudar a las personas más vulnerables durante estas Navidades. Es la segunda vez este año que el Grupo colabora de manera solidaria con la parroquia, hace unos meses, los trabajadores de las entidades de restauración del Grupo elaboraron paquetes de comidas preparadas que fueron repartidas entre varias familias desfavorecidas de Leganés por la misma parroquia.

Todas las donaciones cumplen los protocolos y normativa anti-COVID 19. Los productos son envasados, no perecederos, y no alcohólicos.

Desde Grupo Ruiz, el Director General, Alberto Egido, resalta lo importante que es realizar este tipo de acciones: “Este año ha sido especialmente duro para todos, la pandemia global que hemos vivido y, actualmente, seguimos viviendo, está tenido un impacto muy negativo en la sociedad. Con la llegada de estas fiestas, es el mejor momento para acordarse de las personas que se encuentran en situaciones muy difíciles, nosotros pensamos que el verdadero sentido de la Navidad es ayudar a los que lo necesitan y ser agradecido.”

Por su parte, Gregorio Ruiz, presidente del grupo, ha aprovechado la ocasión para agradecer a toda la plantilla su colaboración con el proyecto “La campaña de recogida de alimentos ha cumplido los objetivos gracias a la participación de todas las personas que conforman el grupo, el mérito es todo suyo y, su altruismo es un ejemplo a seguir para todos. Hoy más que nunca, es un orgullo decir que todos formamos un gran equipo”.

Sobre Grupo Ruiz

Grupo Ruiz es una empresa referente en el transporte urbano español. La compañía, dedicada al transporte de viajeros por carretera, cuenta con más de 130 años de experiencia, supera los 2000 trabajadores y está presente en gran parte del territorio nacional, norte de Marruecos y en Portugal.

La compañía ofrece sus servicios de transporte urbano, interurbano y alquiler de autocares a grandes ciudades del territorio nacional e internacional. Grupo Ruiz, cuenta con una flota de más de 1000 vehículos y transporta anualmente más de 100 millones de viajeros.

Grupo Ruiz está comprometido con el desarrollo y avanza e innova en nuevas formas de movilidad menos contaminantes. Por eso, el Grupo es pionero en implantar políticas de movilidad sostenible, contando con una de las mayores flotas de autobuses eléctricos y gas natural comprimido de España. La organización está comprometida con las necesidades del entorno y, como tal, el crecimiento sostenible es uno de los objetivos principales del Grupo. Entendiendo este compromiso en su dimensión ambiental, social y económica. De este modo, la compañía trabaja día a día por desarrollar buenas prácticas en materias de movilidad sostenible, igualdad de género, inclusión, salud, etc.