Grupo Ruiz realiza por tercera vez una Recogida de Alimentos en Navidad

Grupo Ruiz realiza por tercera vez una Recogida de Alimentos en Navidad

Gracias a la colaboración de todos los empleados de Grupo Ruiz, la Parroquia San Ramon de Nonato recibirá por tercera vez las donaciones del equipo el día de Navidad.

Desde el día 13 de diciembre, el personal de Grupo Ruiz ha estado realizando donaciones de alimentos, así como ropa y juguetes en las instalaciones del grupo. La campaña solidaria ha tenido una duración de 1 semana y, gracias a las aportaciones de los empleados, se han llenado varias cajas listas para ser entregadas por la Parroquia San Ramón de Nonato el día de Navidad entre las familias más vulnerables.

Todo comenzó en 2019, a raíz de la difícil situación que estalló tras la pandemia mundial de COVID-19. Grupo Ruiz puso en marcha una recogida de alimentos benéfica, y gracias a su constante éxito, ha decidido implantar la tradición continuándola año tras año.    

A pesar de que la que la crisis sanitaria del 2019 haya mejorado, actualmente el país se enfrenta a nuevos retos que han generado una crisis económica global, aumentando la tasa de pobreza en España y la precariedad a la que se enfrentan a diario cada vez más familias. Por ello, en estos momentos de adversidad, es de gran importancia continuar este tipo de iniciativas que supondrán un pequeño empujón para aquellos que más lo necesitan.

“En estas fechas tan señaladas, debemos agradecer lo que tenemos y echar una mano a las familias que están sufriendo las graves consecuencias de la situación actual” señala Alberto Egido, Director General del grupo, además de hacer hincapié en el compromiso de la plantilla del grupo con la sociedad, únicos responsables de darle sentido al proyecto.

22 de diciembre del 2022, Madrid