Ideas románticas por las que viajar en autobús

Ideas románticas por las que viajar en autobús

El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, San Valentín, una fecha para disfrutar en pareja, que podríais aprovechar para viajar en autobús desde Madrid. El viaje en autobús puede ser la aventura romántica que estabais buscando. Si todavía no la habéis disfrutado, os damos algunas ideas para que sea una experiencia inolvidable en vuestra relación.

Viajar en autobús es la idea romántica más original

Cualquier día es un buen momento para ser romántico o romántica con tu pareja. Pero aunque valorará cualquier regalo que le hagas, seguro que la originalidad es uno de los factores más importantes para conquistar su corazón.

El viaje en autobús puede ser la idea más original que le propongas. Visitar una ciudad encantadora, cenar a la luz de las velas o descubrir juntos paisajes inolvidables son buenas formas de realizar una romántica escapada. Pero el viaje en autobús puede convertirse en lo más original de la propuesta. Si además coincidís varias parejas para un viaje romántico en grupo, seguro que será algo inolvidable para todos.

El autobús te ofrece ciertas ventajas románticas

Además de ser una idea realmente original, viajar en autobús desde Madrid hasta el punto de destino que hayáis escogido para vuestro momento en pareja, también tiene ciertas ventajas románticas.

La más importante de todas es que podrás dedicar el tiempo del viaje a tu pareja. Disfrutad del trayecto, sentaos cómodamente y admirar el paisaje o hablar de vuestros proyectos de futuro. Siempre será mucho más cómodo y agradable que si uno de los dos tiene que conducir, con la consecuente concentración que es necesaria hacia la carretera.

De hecho, el estrés suele ser uno de los principales problemas para las parejas a la hora de viajar. En el caso de fechas señaladas como el Día de los Enamorados o vacaciones de Navidad y verano, la tensión es mucho mayor.

Tener que llegar a tiempo para el transporte, cuadrar las horas de salidas y llegadas, prestar atención en todo momento a las maletas y el equipaje de mano…

Todos estos momentos suponen una tensión creciente que podéis evitar si aprovecháis nuestros viajes en autobús a medida. En este servicio escogéis cada uno de los detalles del viaje a medida de vuestras preferencias y necesidades.

Por ejemplo, si no queréis que madrugar sea un problema para llegar a tiempo al autobús, podéis fijar la hora de recogida cuando vosotros prefiráis. De hecho, también podéis indicar desde qué sitio debe partir el autobús, de manera que puede adaptarse a un espacio que esté cerca de donde vivís, en lugar de tener que gastaros tiempo y dinero hasta una estación, aeropuerto o instalaciones similares.

Lo mismo sucede a la vuelta. Vosotros escogéis el lugar desde el que regresaréis a casa y la hora de salida. Por tanto, podéis compaginar perfectamente el horario del alojamiento (en caso de que os quedéis una o más noches en el punto de destino) y el autobús acudirá puntual a su cita con vosotros.

Lo mejor de todo es que ese viaje de vuelta podréis disfrutarlo en pareja, descansando o compartiendo más recuerdos de la experiencia. Sobre todo en el regreso de los viajes, con el cansancio y la euforia del viaje ya pasada, es mucho más agradable disfrutar de un trayecto en el que conducen profesionales con experiencia y en el que podéis dedicar el tiempo como prefiráis.

Otra ventaja romántica de viajar con los autobuses de Grupo Ruiz es que podréis compartir vuestro viaje con quienes queráis desde las redes sociales. Nuestros vehículos cuentan con servicio de conexión a Internet por tecnología WiFi para todos los pasajeros de forma completamente gratuita.

De hecho, tampoco tendréis que preocuparos de la batería. Todos nuestros autobuses cuentan también con conexión a la electricidad, de manera que podréis recargar teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo en todo momento.

Gracias a ello, podéis aprovechar el viaje en autobús para algunos selfies románticos, seguir compartiendo vuestro momento con amigos y familiares o seguir conectados en redes sociales con todos vuestros contactos.

Un viaje en autobús es un regalo económico

En San Valentín se realizan muchas críticas hacia el consumismo de esta fecha. Es cierto que las empresas aprovechan el tirón sentimental para intentar comercializar todo lo posible sus productos.

Por esa razón, la originalidad en el Día de los Enamorados está mejor vista que el precio del regalo que se hace.

No obstante, si además de ser original también quieres contar con más presupuesto para el viaje o, directamente, para otros regalos, escoger viajar en autobús también te puede servir.

Un viaje romántico ideal e inolvidable podría ser con un grupo de amigos y sus parejas. Se trataría de una escapada entre gente que os queréis y apreciáis y, además, el precio se repartiría entre todos los ocupantes de los asientos.

Los autobuses de Grupo Ruiz se adaptan a la cantidad de pasajeros que haya para cada viaje, de esta forma el precio se ajusta en todo lo posible a las necesidades de los viajeros y el importe resulta más económico, gracias a que se reparte entre todos.

Piensa que además de ahorrar ese dinero, estará a tu disposición para invertirlo en un hotel con mejor categoría, una cena extra en un sitio elegante o algún regalo que, si es de tu parte, seguro que a tu pareja le encantará.

En autobús hay muchos lugares románticos que visitar

España es uno de los destinos turísticos más apreciados por su variedad en destinos. En el aspecto romántico no es ninguna excepción y hay innumerables lugares románticos que se pueden visitar en un viaje en autobús desde Madrid.

De forma cercana, una escapada a Toledo os llevaría a una ciudad casi mágica, en la que el pasado y el romanticismo están presentes en cualquier calle empedrada o en los agradables restaurantes del centro urbano.

Si escogéis el norte, Cantabria os puede ofrecer una experiencia muy romántica, económica y original. La provincia está llena de lugares y pueblos en los que el romanticismo nunca ha desaparecido. Si además escogéis una casa rural, la experiencia no podría ser más recomendable para una pareja.

Más al sur os recomendamos Granada, que si en verano ofrece lugares únicos como la Alhambra, en un día como San Valentín destaca desde sus miradores. Gracias a la disposición geográfica de la ciudad y las suaves temperaturas durante este mes del año, es posible disfrutar de una agradable noche bajo las estrellas mientras se admira una de las ciudades más hermosas de Andalucía.

Si queréis un viaje significativo y relacionado con el romanticismo, Teruel puede ser una buena opción. Allí residen los amantes de Teruel. La tragedia más íntima de la ciudad aragonesa es incluso rememorada todos los años en febrero, con mercadillos, representaciones teatrales, bailes, espectáculos. Un viaje romántico a disfrutar en autobús que os recordará el valor del amor entre dos personas.