La mejor forma de viajar en bus a las fiestas de los pueblos en verano

La mejor forma de viajar en bus a las fiestas de los pueblos en verano

La época de verano es una en las que más se solicita nuestro servicio de alquiler de autobuses desde Madrid hacia otras ciudades, sobre todo aquellos pueblos donde vamos a pasar las vacaciones, a ser posible coincidiendo con sus fiestas de verano.

Si este año tienes pensado visitar las famosas fiestas de tu pueblo, te contamos por qué deberías elegir el autobús como medio para tu transporte y la mejor forma de organizar tu viaje.

Elegir un viaje a medida en autobús hasta tu pueblo

Las fiestas que se celebran en los pueblos durante el verano son completamente erráticas. No hay consensuado un número de días concreto, pueden comenzar tanto un sábado como un miércoles y en cada lugar se celebra en un momento distinto de esta estación.

Por tanto, es poco práctico intentar encontrar un paquete vacacional cerrado que encaje con los mejores días de las fiestas. Lo mejor es organizar un viaje a medida.

Esta es una de las mayores ventajas que puedes aprovechar con Grupo Ruiz. Ofrecemos a todos nuestros pasajeros la posibilidad de configurar todos los aspectos del viaje en base a sus intereses. Esto significa escoger exactamente el día e incluso la hora de salida hacia el pueblo y de recogida, de nuevo de vuelta a casa.

Es la manera más práctica en la que encajar las fiestas del pueblo con el transporte, sin que haya que prescindir de días de vacaciones o tener que alargar excesivamente la estancia, hasta el día que se ha contratado para volver.

También resulta económica esta personalización del viaje. Nuestros autobuses se adaptan en plazas a las necesidades de cada grupo, por lo que al final el precio se divide entre todos los pasajeros y resulta mucho más asequible que otras opciones.

Si se da la casualidad de que la estancia en el pueblo durante los días de fiesta es solo una etapa más de las vacaciones, con un viaje a medida en autobús podéis escoger diferentes paradas en los días señalados, para que en todo momento contéis con vuestro medio de transporte. Pararemos exactamente en las localizaciones que se hayan designado para configurar todo vuestro viaje de vacaciones.

Viajar en autobús es la mejor opción en muchos sentidos

Cuando preguntamos a nuestros pasajeros cuando regresan de su viaje qué es lo que más les ha gustado de viajar en autobús, siempre nos priorizan dos conceptos en concreto, la tranquilidad y la comodidad.

Esta tranquilidad es lógica. Imagina que has ido a disfrutar de las fiestas de tu pueblo. Han sido varios días intensos, emocionantes y sin apenas descanso. Has reconocido a viejos amigos/as, bailado con las verbenas hasta no poder más y las comidas han sido copiosas y abundantes. Todo un ritual de emociones y excesos, que luego requieren de un descanso apropiado.

Lo mejor es comenzar dicho descanso en cuanto terminen las fiestas y no sumar a todo este cansancio el estrés por viajar de regreso a casa.

Con el viaje en autobús hasta Madrid, podrás descansar desde el primer momento en el que aprovechas nuestros asientos, sin la preocupación de estar pendiente de la carretera, el resto de vehículos o de la necesidad de tener que ir a una estación, terminal y otras instalaciones donde coger tu medio de transporte.

Además, nuestros autobuses cuentan con toda la comodidad y seguridad que hoy en día son requeridos en estos vehículos. Gracias a ello, no solo podrás regresar a tu casa rememorando tranquilamente y sin preocupaciones todas estas experiencias, sino que además lo harás de la forma más cómoda posible.

Ventajas de viajar en autobús a las fiestas del pueblo

Si el regreso de un viaje en autobús está marcado por el descanso y la tranquilidad, el inicio del trayecto, sobre todo si es hacia las fiestas de un pueblo, es muy diferente.

Como es lógico, ir un grupo de amigos y familiares en el mismo autobús hacia una celebración como lo representan las fiestas de los pueblos, es motivo de alegría, exaltación y euforia. Por eso sabemos que querréis estar comentando todas vuestras expectativas durante el trayecto hacia vuestro destino.

De hecho, incluso podéis comenzar a compartir en redes sociales el inicio de vuestro viaje. En los autobuses de Grupo Ruiz ofrecemos, de forma completamente gratuita, el servicio de conexión a Internet por tecnología WiFi, así como también disponéis de conexión a la red eléctrica, para que no os quedéis en ningún momento sin batería.

Gracias a ello, podréis compartir selfies, fotos de grupo, vídeos en directo o cualquier publicación de vuestro viaje en autobús, en cualquier momento del trayecto que lo deseéis.

Otra ventaja importante es el espacio existente para el equipaje. Mientras que otros medios de transporte pueden suponer cierta limitación a la hora de tener que encajar bolsas y maletas, nuestros autobuses están perfectamente equipados y construidos, para que el almacenamiento de estos objetos no suponga problema alguno.

De la misma forma que las fiestas de un pueblo son diferentes entre sí, también lo es la temperatura de cada uno de ellos. Algunas localidades están marcadas por un verano cálido, seco y difícil de soportar lejos de la sombra. Otros pueblos, en cambio, sufren por la noche una caída de las temperaturas importante.

Además de saber lo mejor posible el clima que va a hacer durante el periodo de fiestas, os recomendamos que llevéis en vuestra maleta todas las prendas necesarias para adaptaros lo mejor posible a estos cambios de temperatura.

Dentro del autobús no tendréis que preocuparos, ya que mantenemos una climatización óptima para todos los pasajeros, en función también de la propia meteorología del exterior. Como recomendación, sugerimos llevar con vosotros una prenda ligera como una chaqueta o algo similar, por si notáis que la temperatura en el vehículo está algo más baja de lo que os gustaría.

No obstante, será difícil que con la expectación de viajar a vuestro pueblo en fiestas, sintáis algo que no sea una gran emoción por recorrer sus inolvidables calles, visitar su inimitable plaza o volver a ver a caras muy conocidas, con las que pasar de nuevo ratos estupendos. ¡Que disfrutéis de las fiestas!