Servicio de autobuses para empresas: Ofreciendo la mejor imagen de la compañía

Servicio de autobuses para empresas: Ofreciendo la mejor imagen de la compañía

En Grupo Ruiz te ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses desde Madrid que te puede ser de gran utilidad en muchas situaciones.

Sin embargo, hoy nos gustaría explicarte por qué tu empresa también puede verse beneficiada por este tipo de servicio de transporte y, más concretamente, cómo puede ofrecer una imagen positiva aprovechando las ventajas del alquiler de un autobús.

¿Cuándo se puede aprovechar el servicio de alquiler de autobuses para empresas?

El servicio de alquiler de autobuses se puede aprovechar principalmente en dos situaciones.

La primera de todas es la que aporta beneficios más evidentes y es la que está dirigida a clientes o personas externas a la empresa.

Por otro lado, también puedes conseguir notables beneficios si el servicio de alquiler de autobuses lo ofreces a tus propios empleados.

A continuación te explicamos por qué en ambos casos consigues ventajas que no deberías estar desaprovechando.

Autobuses para clientes: Una imagen positiva de la empresa

Cuando nos referimos a clientes en este servicio de alquiler de autobuses para empresas, también estamos planteando la posibilidad de aprovechar este servicio con otros profesionales, como posibles proveedores, colaboradores o incluso inversores a quienes se les desee ofrecer la mejor calidad de transporte posible.

La globalización actual, permite desarrollar negocios con  profesionales prácticamente en todo el mundo, por lo que es frecuente que en alguna ocasión lleguen a nuestra ciudad para una reunión importante.

El servicio de autobuses para empresas consiste en el traslado de estos “invitados” desde el aeropuerto o la estación hasta las oficinas de la compañía o hasta el alojamiento que se le haya reservado.

Como es lógico, ofrecer este tipo de servicio supone presentar una imagen de la empresa dedicada y que da importancia a la visita de estos profesionales, que se sentirán muy bien tratados gracias a un servicio de transporte personalizado a sus intereses, cómodo, rápido y con el que no tendrán que preocuparse de llegar tarde o buscar una alternativa para desplazarse.

Autobuses para empleados: Una imagen positiva de la plantilla

Cuando una empresa nos solicita el servicio de alquiler de autobuses para desplazar a sus empleados, siempre suele ser para la asistencia a una convención o para un congreso.

Por descontado, nosotros estamos encantados de que estos directivos tengan la misma visión  acerca de los muchos beneficios que supone este servicio, entre ellos para la imagen de su compañía y, más concretamente, para la imagen de su plantilla.

Aprovechar el servicio de autobús para desplazar a los empleados hasta uno de estos eventos profesionales, tiene muchas ventajas.

Una de ellas es garantizar que todos llegarán a la vez, sin retrasos o de una forma escalonada. Conseguirás que tu empresa “aterrice” de forma unitaria en el evento, algo que ofrecerá una imagen de cohesión y tendrá mayor impacto ante el resto de asistentes.

Por otro lado, también se consigue asegurar que todos los profesionales llegarán a tiempo. No se les pasará el horario de inicio del congreso o de la convención, no llegarán tarde e interrumpirán la charla de un ponente experto, por lo que te ahorrarás para la empresa todo lo que esto supone para su imagen corporativa, además de que aprovecharás al máximo la inversión en las entradas a estos eventos.

No hay que olvidar tampoco el objetivo final que se busca en un congreso o convención, que normalmente es el de establecer nuevos contactos profesionales y afianzar los ya existentes.

Imagina la diferencia que supone que cada profesional de tu equipo llegue por su lado, lo haga a una hora distinta y se dediquen a consultar las áreas que les preocupan de forma individual. Por otro lado, está la opción de que todos lleguen en un mismo autobús, que lo hagan con el adelanto horario que consideres apropiado, para asegurarte de que no llegan tarde y tienen la oportunidad de hablar con otros profesionales y, además, lo hacen de forma unida, en grupo, precisamente lo que quieres transmitir a tus clientes.

¿Se puede aprovechar el alquiler de autobuses para empresas de más formas?

Estas dos situaciones son las que normalmente se presentan cuando una compañía nos solicita el servicio de alquiler de autobuses a nivel corporativo, pero no son las únicas.

De hecho, hay muchas situaciones en las que contratar el alquiler de un autobús para el desplazamiento de toda la empresa puede ser de gran utilidad. A continuación te contamos algunas de las más frecuentes:

  • Para desplazarse a ver a clientes fuera de la ciudad: Servicio económico, imagen de cohesión y una reunión sin retrasos como principales ventajas.
  • Para acudir a un evento musical o deportivo: No todo tiene por qué ser estrictamente profesional, puedes incentivar el trabajo en equipo si motivas la participación en grupo de actividades que ofrezcan diversión, ocio y entretenimiento.
  • Para una cena de empresa: Si tienes la cena de Navidad o la de verano en mente, probablemente te preocupe cómo desplazar a toda la plantilla de la forma más organizada posible. Con el servicio de alquiler de autobuses podrás conseguirlo de una manera también muy económica.

Cómo solicitar un alquiler de autobuses para empresas

Si te interesa un servicio de alquiler de autobuses para tu empresa, tanto para los objetivos descritos anteriormente como por otras razones, solo tienes que ponerte en contacto con Grupo Ruiz y solicitar un presupuesto completamente a medida.

De hecho, una de nuestras principales ventajas en el sector, es que ofrecemos el servicio de alquiler de autobuses con la posibilidad de adaptarlo completamente a las necesidades que plantees.

Disponemos de vehículos que se adaptan en número de plazas al grupo de pasajeros, por lo que al final, pueden disfrutar de un medio de transporte equivalente a la cantidad de personas que forman parte del viaje, con el ahorro económico que supondrá.

Igualmente, podrás escoger el punto de partida y la hora a la que sale el autobús, así como los datos correspondientes al regreso de empleados o directivos. Tendrás el control total del viaje, para que se ofrezca el servicio completamente a medida de lo que necesites.