Viajar en autobús a Granada, elegida mejor ciudad para visitar en 2018

Viajar en autobús a Granada, elegida mejor ciudad para visitar en 2018

El popular blog de viajes internacional Foxnomad ha escogido por segunda vez consecutiva a la ciudad española de Granada como mejor destino para ser visitado este año, lo que representa una oportunidad perfecta para aprovechar el servicio de alquiler de autobús desde Madrid y acercarse a esta histórica localidad andaluza.

Cuándo visitar en autobús la ciudad de Granada

Granada es una ciudad que recibe turistas prácticamente durante todo el año. Gracias a que disfruta de un clima templado durante casi todos los meses, la ciudad ofrece al turista una temperatura agradable pare recorrer sus hermosas calles o visitar algunos de sus monumentos más emblemáticos, estando en primer lugar la Alhambra.

Solo durante los meses de verano es cuando la temperatura empieza a ser bastante alta, siendo algunos días de poniente algo difíciles de sobrellevar. Por esa razón se ha popularizado tanto en la ciudad el hábito de disfrutar de un refrigerio, a la sombra de una de las innumerables terrazas que se agolpan entre sus espacios públicos más visitados.

En lo que respecta al trayecto, la temperatura no es ningún problema ni siquiera en verano. Es posible visitar en autobús Granada aprovechando un sistema de climatización interior, que permite a los pasajeros de nuestros autobuses optimizar la temperatura para estar lo más cómodos posible.

En todo caso, la época más recomendable es la primavera. Se disfruta por un lado de la hermosa flora que parece brotar entre recovecos de la ciudad, al mismo tiempo que la temperatura es la más agradable del año y, además, los precios de los alojamientos se encuentran en temporada baja y son mucho más asequibles.

Cómo organizar un viaje en autobús a Granada

Si queréis viajar en autobús a Granada desde Madrid, desde Grupo Ruiz os ofrecemos la posibilidad de aprovechar nuestro servicio de viajes a medida.

En el caso de esta localidad granadina, os aconsejamos una estancia de varios días, para poder disfrutar de todas sus posibilidades de ocio, cultura y entretenimiento. Sobre todo en el caso de la Alhambra, vale la pena dedicar toda una mañana a su recorrido, pues es una experiencia inolvidable.

Para optimizar vuestro preciado tiempo de vacaciones lo máximo posible, podéis escoger de forma completamente personalizada los horarios de ida y vuelta en autobús a Granada. Nosotros estaremos en el punto de recogida que mejor os convenga a la hora designada, que será el que estratégicamente os resulte más beneficioso.

Lo mismo sucede en el viaje de regreso. A la hora que consideréis más oportuna, podemos recogeros a todo el grupo en Granada y regresar hacia el lugar de inicio del viaje original.

Todo ello en el horario que mejor se adapte a vuestras preferencias y necesidades. No os tenéis que organizar vosotros para un transporte hasta Granada, sino al contrario, nosotros adaptamos el viaje a vuestra elección.

Por qué viajar en autobús a Granada

A la hora de escoger vuestro viaje de vacaciones hay dos elementos que hay que tener en cuenta. El primero de ellos es el destino. Elegir Granada no solo es una buena opción porque así lo hayan identificado en un blog de viajes reconocido internacionalmente. También lo confirman los millones de turistas que ya han descubierto esta incomparable ciudad.

Por tanto, si ya estáis convencidos de que Granada va a ser vuestro próximo destino de vacaciones, solo queda elegir el mejor medio de transporte y nosotros os recomendamos el autobús por varios motivos.

El primero de todos es el económico. Nuestros autobuses no son de un solo tamaño, sino que podemos adaptarnos a las plazas que necesitéis para vuestro grupo. Posteriormente, el precio del viaje de ida y vuelta en autobús a Granada se divide entre todas las plazas existentes, por lo que de forma individual el viaje resulta mucho más económico que escogiendo otros medios de transporte.

También es una ventaja viajar en autobús por la organización que supone. En primer lugar y como os hemos comentado anteriormente, nuestro servicio de viaje a medida permite que el servicio se adapte plenamente a vuestras necesidades. Esto también implica no tener que desplazarse a un punto concreto para coger el medio de transporte y poder escoger concretamente el destino, por ejemplo, la misma puerta de vuestro hotel.

Además, también evita que personas del grupo se pierdan o se retrasen tanto que tengan que salir más tarde y no veros hasta que todos habéis llegado a Granada.

De hecho, la experiencia nos permite garantizar que el disfrute del viaje comienza en el mismo autobús, puesto que todo el grupo de amigos y familiares viajaréis en el mismo vehículo de transporte, con total comodidad y sin tener ninguna preocupación.

Para hacer la experiencia del trayecto todavía más agradable, nuestros autobuses cuentan con tecnología de conexión WiFi a Internet, que ofrecemos de manera completamente gratuita a todos nuestros pasajeros.

Además, no os tendréis que preocupar en ningún momento de la batería de vuestros dispositivos tecnológicos o incluso de ordenadores portátiles si los lleváis con vosotros, porque nuestros vehículos también cuentan con tomas a la electricidad, donde podréis mantener al 100% la energía de cualquier aparato.

Cómo disfrutar de la visita en autobús a Granada

Si os interesa un viaje a medida en autobús a Granada, pero no conocéis la ciudad, podemos asesoraros sobre cómo disfrutar de la mejor forma posible de esta maravillosa ciudad.

Ya os hemos indicado anteriormente que la mejor opción es quedarse varios días para descubrir Granada lo mejor posible.

La ciudad cuenta con muchos puntos de interés, por lo que otra recomendación es escoger alojamientos que se encuentren en el mismo centro, dado que desde ahí es fácil acceder a cualquier punto de interés.

Si estáis pensando en dedicar varios días de vuestras vacaciones a Andalucía, os aconsejamos la visita de pueblos cercanos. Con nuestros viajes a medida en autobús, podéis aprovechar nuestro servicio de transporte para un viaje con varias paradas. De esta forma, podemos llevaros también desde Granada a otros puntos turísticos muy interesantes de toda la Comunidad y disfrutar así de unas vacaciones completas e inolvidables.