Viajar en autobús a la ciudad donde mejor se come del mundo

Viajar en autobús a la ciudad donde mejor se come del mundo

Hay muchas razones por las que escoger viajar en autobús, pero la que hoy os vamos a sugerir os va a sorprender, porque no está directamente relacionada con el turismo o con actividades profesionales. Es por comida.

Ahora ya puedes viajar en autobús nada menos que a la ciudad elegida como la mejor del mundo para comer ¡y está en España!

Según un estudio de la empresa especializada en catering, Caterwings, la mejor ciudad del mundo donde comer es San Sebastián y así se ha reflejado en su informe, “Mejores Destinos Gastronómicos 2017”. Y además no es la única ciudad española que ha entrado en el TOP 10.

Por qué San Sebastián ha sido elegida mejor ciudad del mundo donde comer

La elección de la mejor ciudad del mundo donde comer ha sido elaborada en base a un análisis de 100 ciudades de diferentes países. El hecho de que San Sebastián haya resultado ganadora se debe a que ha cumplido las máximas directrices en las variables utilizadas para puntuar cada una de las ciudades escogidas.

Estas variables son la calidad de los productos ofrecidos en su comida, la oferta gastronómica existente, las opiniones oficiales que críticos profesionales han publicado, así como también las alternativas culinarias, prestando de esta manera atención especial a las ofertas para vegetarianos o veganos.

Además de estos factores principales, también se han tenido otros en consideración como el precio de la comida, la existencia de oferta de comida rápida o la accesibilidad para poder disfrutar de esta deliciosa gastronomía.

San Sebastián quedó la primera en la clasificación superando a conocidas ciudades gastronómicas como lo son Nueva York (Estados Unidos) o Tokio (Japón). La puntuación de San Sebastián fue de 8,09 puntos frente a los 7,98 de Nueva York y los 7,81 de Tokio.

En la cuarta posición está Barcelona, con una puntuación alcanzada de 7,72 y en  séptima posición, Madrid con 7,47 puntos. El listado se completa con 100 países, entre los que también están las ciudades de Gerona y Granada.

Por qué viajar en autobús a San Sebastián

San Sebastián es una ciudad preciosa, de recomendada visita al menos alguna vez en la vida, pero ahora con más razón gracias al título de mejor ciudad del mundo donde comer que le ha otorgado este estudio.

Por esa razón, la visita de esta localidad en autobús es una de las mejores decisiones que podrías adoptar. Con el servicio de alquiler de autobús, podéis realizar un viaje exprés un grupo de amigos o familiares, para visitar alguno de los mejores restaurantes de San Sebastián, pudiendo volver ese mismo día tras disfrutar de la comida.

Por descontado, si queréis aprovechar la visita para conocer mejor la ciudad y quedaros una o más noches, con el servicio de viajes a medida que te ofrecemos desde Grupo Ruiz podrás indicarnos exactamente dónde y cuándo recogeros, de la misma forma que lo elegís con respecto a cuándo y dónde se inicia el trayecto.

Viajar en autobús hasta San Sebastián elimina toda la presión relacionada con la conducción durante tantos kilómetros, permitiéndoos de esta forma disfrutar de la compañía durante el trayecto y extender la experiencia al viaje de vuelta.

Esto es especialmente importante, porque mientras la ida puede parecer no demasiado exigente un viaje hasta San Sebastián, el regreso tras probar la que han seleccionado como mejor ciudad donde comer del mundo, puede ser pesado, tener riesgo de somnolencia y requerir una concentración que podría arruinar toda la experiencia.

En cambio, volver en autobús permite relajarse, descansar todo lo necesario durante el viaje de vuelta o convertirlo en una aventura más de un viaje en grupo, que puede terminar dónde queráis.

Ventajas de viajar en autobús para ir a comer

Aunque España no es un territorio excesivamente grande, visitar una ciudad a kilómetros de distancia para descubrir algún fabuloso restaurante, puede ser una experiencia muy exigente para optar por un medio de transporte que no sea el autobús.

Tanto si es a San Sebastián o a alguna de las ciudades escogidas en este ranking, como por supuesto cualquier otra ciudad española, el viaje en autobús permite controlar en todo momento los horarios de ida y de vuelta y disfrutar de un servicio de viaje personalizado, con el que tener un trayecto placentero y cómodo.

Los autobuses de Grupo Ruiz cumplen todos los estándares de calidad y seguridad, por lo que no os tendréis que preocupar de nada durante el viaje. Además, nuestros vehículos cuentan tanto con instalación adecuada para conectarse permanentemente a la electricidad, como para navegar a través de tecnología WiFi, que es gratuita para todos los pasajeros.

Viajar en autobús a un restaurante como empresa

Si estás en Madrid y también quieres descubrir algunos de los mejores restaurantes del mundo, el autobús también es una buena opción, no solo entre amigos y familiares, sino también para una acto organizado entre los empleados de una empresa.

Sorprende a todos los trabajadores con el alquiler de un autobús que os llevará a un sitio apropiado para disfrutar de la mejor gastronomía madrileña y, si queréis, también os puede conducir hasta otro lugar después de la comida o cena donde continuar este inolvidable día.

No solo fomentaréis el espíritu de equipo y os conoceréis mejor, sino que además comeréis en una de las mejores ciudades del mundo escogidas para hacerlo y lo haréis de forma organizada y cómoda, con los servicios de nuestros autobuses.

Viajar en autobús a San Sebastián un día especial

El día de vuestra boda, por un cumpleaños, en las fiestas navideñas…, cualquier fecha puede ser escogida para viajar hasta San Sebastián. Si queréis que ese día todo vuestro grupo de amigos o familiares disfrute de una gastronomía excelente en algún restaurante seleccionado, el alquiler de un autobús os eliminará todas las demás preocupaciones.

También en estos días únicos en vuestra vida podéis contar con el servicio de alquiler de autobuses de Grupo Ruiz, sobre todo si pensáis descubrir si realmente San Sebastián se merece el título de mejor ciudad del mundo donde comer.