Viajes a medida en autobús: Qué solicitudes son más frecuentes

Viajes a medida en autobús: Qué solicitudes son más frecuentes

Una de las cosas que más valoran los clientes que aprovechan nuestro servicio de alquiler de autobuses desde Madrid en Grupo Ruiz es el de viajes a medida. A veces no es fácil explicar en qué consiste este servicio “a medida”, por eso hemos creído conveniente explicarlo y, para ello, utilizamos las solicitudes que son más frecuentes entre quienes disfrutan de este él.

Escoger el lugar y el horario de recogida y regreso

Cuando se ofrece un viaje a medida, significa que todo lo decides tú. Es muy curioso que muchos clientes organizan todos los detalles de un viaje hasta el más mínimo aspecto del mismo y, al final del todo, te preguntan “¿dónde tenemos que coger el autobús?”

Si habéis configurado todo un viaje a medida de vuestros gustos y necesidades, ¿cómo os íbamos a decir cuándo empezar ese viaje y dónde tenéis que acudir? Vosotros podéis elegir la hora de inicio de trayecto, tarde si es os más cómodo, temprano para llegar con tiempo… Incluso si no tenéis claro qué hora decidir, os podemos asesorar en función de nuestra experiencia y del destino que hayáis escogido.

Además, elegís también el sitio en el que os debe recoger el autobús, que será también donde os deje al regreso. Y de la misma forma, también escogéis a qué hora os tiene que recoger para traeros de vuelta y desde dónde específicamente.

La idea de un viaje a medida en autobús es que estos límites, que son completamente normales en otro tipo de transporte, sobre todo para viajes de vacaciones, aquí no supongan ningún problema. De hecho, queda a vuestra elección para que la personalización del viaje sea la mayor posible y además podáis disfrutar como queráis de él.

Disfrutar de un minibús propio

En nuestra opinión, lo mejor de viajar en un autobús que forma parte de un viaje a medida es que todos los del grupo están en el mismo vehículo, de forma cómoda y sin gente ajena al viaje. Por eso, ante la duda de si el autobús o minibús es solo para la gente del grupo, la respuesta es que sí.

Todo son ventajas viajando de esta manera. Por un lado tenéis mucha más confianza y comodidad para hablar en el viaje, hacer fotos, incluso compartir experiencias por redes sociales con nuestra conexión gratuita a Internet vía WiFi… No tenéis que limitaros porque haya desconocidos en el autobús, sois amigos o familiares, dispuestos a disfrutar de un viaje inolvidable, algo que se nota en la emoción de todos y que, al no tener que ocultarla durante el trayecto, el propio viaje en autobús se convierte en parte importante de la experiencia.

Pero además el concepto de ir todos en un mismo vehículo es importante en un viaje a medida. Nuestros autobuses se adaptan a las plazas necesarias para que vayáis cómodamente. Gracias a los compartimentos inferior e interior, podéis dejar vuestras maletas o bolsos de viaje, con lo que contaréis con el espacio adecuado para disfrutar durante todo el trayecto.

Sobre todo para disfrutar en grupo. Porque al ir todos en un mismo autobús, el viaje a medida comienza en el mismo momento en el que quedáis en un punto concreto para iniciar el trayecto. No hay riesgo de que nadie se pierda, que llegue muy pronto, que acuda demasiado rápido…

La duda del destino: Viaje en autobús con múltiples paradas

Para viajes a larga distancia y varios días, nosotros recomendamos un trayecto con varias paradas. De esta forma podéis ver muchos más sitios y la experiencia será más variada, que si acudís a un solo lugar de vacaciones.

En este tipo de viajes a medida, sin embargo, muchos viajeros nos preguntan si podemos realizar varias paradas con el alquiler del autobús. Pues lo cierto es que no solo podéis hacer las paradas que necesitéis, sino que os ayudamos a escogerlas.

Tenemos mucha experiencia en este tipo de viajes y, como es un servicio a medida de vuestras preferencias, podéis escoger los diferentes destinos a los que queréis que os vaya llevando el autobús. Si no conocéis la zona, podemos asesoraros de las paradas más interesantes, tanto para quedarse a dormir como para simplemente disfrutar de unas horas en algún sitio inolvidable.

Un viaje a medida en autobús implica que sois completamente dueños de dónde se va a producir ese viaje y no importa si se realiza en múltiples puntos geográficos. Solo tenéis que tener en cuenta que para ir de un sitio a otro hay que dedicar tiempo de transporte y, por tanto, de las vacaciones. Pero al menos en vuestros autobuses a medida lo haréis de una forma cómoda y muy agradable.

El viaje en autobús completamente a vuestra medida

Otra consulta muy frecuente es qué tipo de trayecto va a ser el del autobús, sobre todo en viajes a larga distancia. Aquí de nuevo parece que se traslada la experiencia en otros viajes en autobús, donde se identifica qué paradas va a hacer el vehículo, cuándo va a hacerlas, por cuánto tiempo, dónde va a dedicar parte del viaje para ver el paisaje, etc.

Lo cierto es que todas estas decisiones se pueden acordar antes de que se inicie el trayecto, pero si es un viaje a medida, somos conscientes de que al mismo tiempo en que transcurre el viaje, pueden surgir necesidades o intereses.

Nuestro valor añadido radica en que queremos que disfrutéis del viaje a medida, incluso cuando algunas oportunidades aparecen durante el mismo. Imaginad que el trayecto se ha hecho más largo de lo esperado y queréis parar en un área de descanso para tomar algo, disfrutar un poco el aire libre… teniendo en cuenta siempre que esto puede afectar a la hora de llegada, no hay problema en que el autobús os deje el tiempo que necesitéis en la parada.

La conclusión que debéis sacar es que en un viaje a medida con los autobuses de Grupo Ruiz, el vehículo es el que está a vuestra disposición, para lo que queráis y necesitéis, para que disfrutéis de la mejor experiencia posible. Por eso es vuestro viaje.