Más de 130 años en la gestión de transporte

Grupos Ruiz es un Holding español experto en Movilidad. El grupo cuenta con más de 130 años de experiencia en la gestión de transporte de pasajeros por carretera y recursos sostenibles, lo que le posiciona como una entidad referente en el sector.
Una compañía de personas para personas
El motor principal del Grupo es, y será siempre, su equipo humano, formado por más de 2000 trabajadores. El esfuerzo por prestar siempre el mejor servicio es un propósito compartido por las 16 entidades que componen Grupo Ruiz.

AQUELLO QUE NOS DEFINE

Proyectos

NUESTROS PRINCIPIOS

Valores, Experiencia
y Calidad del Servicio.

Desarrollo sostenible

Grupo Ruiz está comprometido con el desarrollo sostenible y avanza e innova en nuevas formas de movilidad menos contaminantes. Es pionero en implantar políticas de movilidad sostenible, contando con una de las mayores flotas de autobuses eléctricos y gas natural comprimido de España.

Impacto positivo

Una de sus premisas es la de generar impacto positivo, cuidando las necesidades del entorno y, como tal, el crecimiento sostenible es uno de los objetivos principales del Grupo. La compañía trabaja día a día por desarrollar buenas prácticas en materias de movilidad sostenible, igualdad de género, inclusión, salud, etc.

Innovación tecnologica

El Grupo apuesta por la innovación tecnologica como valor diferencial, ofreciendo la mejor calidad en su servicio. Tanto los procedimientos como los vehículos cuentan con un equipamiento tecnológico de última generación que los sitúa a la vanguardia del mercado en este área.

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Todos nuestros servicios

TRANSPORTE DE PERSONAS POR CARRETERA

Transporte Urbano

Gestionamos ocho concesiones de Transporte Urbano en Madrid y Portugal.
Más info

Transporte Interurbano

Gestionamos tres concesiones de Transporte Interurbano en Madrid.
Más info

Transporte Discrecional

Ofrecemos servicio de Alquiler de Autobuses de 50 y 32 plazas en Madrid y Jaén.
Más info

ESTACIONES DE SERVICIO

Estaciones de servicio con todas las mejoras

En GRUPO RUIZ también gestionamos estaciones de servicio. Estas estaciones están dotadas de servicios complementarios como:
Programas de fidelización
Acuerdos comerciales para flotas
Lavado de vehículos industriales
Lavado de turismos
Cambios de aceite
Tienda de productos de conveniencia y relacionados con el motor
Oil & Parts Maroc S.L. es la división de GRUPO RUIZ para la gestión en Marruecos de las estaciones de servicio bajo bandera de AFRIQUIA. Además, está especializada en la reparación y mantenimiento de flotas de vehículos industriales y en atención de vehículos particulares.

Estaciones de autobuses con todas las comodidades

En GRUPO RUIZ garantizamos que la explotación y el mantenimiento de las Estaciones de Autobuses se realizan bajo los más estrictos y exigentes parámetros de calidad, acordes con la responsabilidad que se delega y la relevancia del servicio de carácter público que lo caracteriza.

Servicio de calidad para los pasajeros

Con este objetivo, dotamos a las explotaciones de los medios personales y materiales, equipos y servicios diseñados a fin de que el sistema proporcione un servicio seguro y fiable a los pasajeros, empresas operadoras y comerciantes, realizando las operaciones y mantenimientos de acuerdo con los requerimientos más exigentes establecidos por las Administraciones Públicas y sus propios estándares de calidad.
Se pretende, con todo ello, que las infraestructuras y servicios gestionados bajo estos parámetros sean espacios abiertos a la intermodalidad, el ocio y el desarrollo económico de la ciudad.

APARCAMIENTOS

En Grupo Ruiz gestionamos varios aparcamientos de turismos y vehículos pesados en distintas ubicaciones de Madrid:

Estación Autobuses Atocha.
Ronda de Atocha, 12 – 28012 – Madrid.
Estación Leganés
Calle Torres Quevedo, 5 – 28914 – Leganés – Madrid.
Estacion Av. de la Industria, 23
Av. de la Industria – 28947 – Fuenlabrada – Madrid.

RESTAURACIÓN

Restauración

En GRUPO RUIZ gestionamos una cadena de restaurantes orientados a la cocina tradicional y casera:

Madrid Centro

ATOCHA.
Ronda de Atocha, 12 – 28012 – Madrid.
Teléfono: 91 468 08 50

Madrid – Leganés

Calle Torres Quevedo, 3
Pol. Ind. “Ntra. Sra. de Butarque”
28914 – Leganés – Madrid.
Teléfono: 91 680 01 41

HISTORIA

Toda una vida
transportando personas

GRUPO RUIZ es hoy uno de los primeros grupos de transporte de viajeros por carretera en España y uno de los de mayor relevancia y proyección internacional.
Como reconocimiento a nuestro trabajo, en GRUPO RUIZ hemos recibido numerosos premios y galardones de instituciones públicas y privadas.
En GRUPO RUIZ tenemos la enorme satisfacción de ser proveedores de la Casa Real de España y la Casa Real de Marruecos, de diversas Comunidades Autónomas de nuestro país, Ayuntamientos, Instituciones públicas y privadas, así como de destacadas empresas nacionales e internacionales. Nos enorgullece también dedicarnos con una gran atención y detalle a nuestros clientes más importantes, los clientes particulares.