Día Mundial de la Eficiencia Energética: tips para aplicar las energías renovables en casa

Día Mundial de la Eficiencia Energética: tips para aplicar las energías renovables en casa

Por el Día Mundial de la Eficiencia Energética queremos compartir contigo una serie de consejos para aplicar las energías renovable en casa y así poder colaborar con la sostenibilidad del planeta. 1.

1.La energía solar fotovoltaica , los paneles solares son fáciles de instalar en el hogar y producen la energía necesaria para una vivienda. Además, supone una medida de ahorro.La energía solar térmica , como la energía fotovoltaica, se genera a través de captadores o tubos que alcanzan el calor del sol para calentar el agua y se puede utilizar para agua caliente, calefacción o refigeración.

2. La energía solar térmica , como la energía fotovoltaica, se genera a través de captadores o tubos que alcanzan el calor del sol para calentar el agua y se puede utilizar para agua caliente, calefacción o refigeración.

3.La energía minieólica se fundamenta en molinos de viento de pequeña potencia que generan electricidad, teniendo el mismo uso que la energía solar.

El Día Mundial de las Energías Renovables es una fecha para concienciar a la población de que los recursos naturales no renovables se están agotando y sino se actúa de inmediato, podremos sufrir graves consecuencias.La incorporación del uso de energías limpias en nuestro hogar es una de las principales maneras a mejorar la vida del planeta. 

Para nosotros es un beneficio, para el planeta un respiro. 

4 de Marzo del 2022, Madrid