Gracias por estar ahí

Gracias por estar ahí

Estamos viviendo unos días insólitos. Han parado cines, restaurantes, museos, gimnasios, bares, parques o terrazas. Hemos parado de hacer planes continuos y de cavilar sobre cuál será el destino de este fin de semana. Se ha frenado nuestro ritmo de vida y nos hemos dado cuenta de lo bonita que era la rutina.

Lo que no ha parado son nuestros mensajes de ánimo, los esfuerzos de todos los ciudadanos para que esta etapa pase pronto. Tampoco han parado los aplausos a los profesionales que estos días continúan trabajando sin descanso, prestando servicios de primera necesidad. Como no han parado nuestras ganas de agradecer.

Ha cambiado el medio de expresarnos, pero no el mensaje. Los balcones se han convertido en las nuevas barras. El patio de vecinos ahora es una red social. Las sartenes son instrumentos de percusión masiva. Los gritos, se convierten en portadas de revista, con su titular más sonante. Los aplausos, que cada día dan fuerza a nuestros profesionales y, por qué no, también a nosotros mismos, son los nuevos “me gusta”.

Hoy, usamos este Blog como ventana para gritar alto y fuerte: ¡GRACIAS!

El esfuerzo de todos los profesionales sanitarios, equipos de limpieza y desinfección, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, reponedores, cajeros, etc., está siendo inmenso.

Sin embargo, como no podía ser de otro modo, este altavoz hoy va destinado a reconocer la gran labor de nuestro equipo. Gracias cada uno de los integrantes del Grupo: conductores y conductoras que estáis trabajando para garantizar que los ciudadanos puedan acceder a sus puestos de trabajo o a los servicios básicos, en caso de necesidad; personal del centro de control; equipo de limpieza; compañeros de oficina, etcétera.

Nuestros aplausos y admiración son también para vosotros. Nos hacéis sentir orgullosos de contar con el mejor equipo humano y eso nos hace grandes. Los servicios básicos de transporte no han parado y tampoco vosotros. No habéis apagado el motor, siempre dispuestos a conducir para la ciudanía. El trabajo que realizáis cada día es ya de por sí admirable, pero en estos momentos muchísimo más.

Estamos seguros que esta época pasará, más pronto que tarde, y volveremos a no parar de hacer nada. Cuando venzamos al virus, os aplaudiremos de nuevo, por todo lo que hacéis y lo que habéis hecho. Mientras, nos quedan las ventanas, los balcones, las sartenes, las llamadas de ánimo y apoyo… Nos queda la ilusión por volver a la normalidad y el orgullo de contar con trabajadores y trabajadoras como vosotros.

Hoy y siempre: GRACIAS a todas las personas que forman Grupo Ruiz. Sin vosotros nada sería posible.    

            

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *