Preguntas
Frecuentes

¿ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA?

Según la normativa vigente, el uso de mascarilla es obligatorio, y ha de cubrir nariz y boca durante todo el trayecto para todos los pasajeros mayores de 6 años.

¿CÓMO PUEDO PONER UNA RECLAMACIÓN?

Cualquier queja o reclamación que desees exponer puedes hacerlo a través del apartado CONTACTO de nuestra página web.

¿PUEDO REALIZAR SUGERENCIAS?

Por supuesto, cualquier sugerencia será bien recibida y atendido. Si deseas deseas dejarnos algún comentario, puedes hacerlo a través del apartado CONTACTO de nuestra página web.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE PÉRDIDA DEL EQUIPAJE U OBJETOS?

El el caso de pérdida de un objeto, se ha de contactar con el servicio de atención al cliente de la delegación correspondiente. Para obtener la información de contacto acceda a la página web oficial de la empresa en la que ha viajado.

¿EN CASO DE INCIDENCIA, CON QUIÉN PUEDO CONTACTAR?

Durante las 24 horas del día, 365 días al año, estamos para atenderte a través del teléfono 91 297 22 89.

¿SE PUEDE FUMAR EN EL AUTOBÚS?

No, según la normativa vigente está prohibido fumar dentro de un autobús.

¿PUEDO LLEVAR MI MASCOTA EN EL AUTOBÚS?

Solo se permite subir a los autobuses los perros lazarillos, acompañantes de personas con discapacidad física, sensorial, intelectual.

¿LLEVAN CINTURÓN DE SEGURIDAD LOS AUTOBUSES?

Los autobuses urbanos están exentos de la obligación de llevar cinturones de seguridad.

¿PUEDO VIAJAR CON COCHECITO DE BEBÉ?

Puedes viajar con un cochecito de bebé pero deberá ir debidamente plegado en el maletero del autobús.

¿CÓMO SE PUEDE VIAJAR CON UN BEBÉ EN EL AUTOBÚS?

Ante la ausencia de normativa legal exclusiva para el viaje de niños pequeños y bebés en los autobuses, GRUPO RUIZ no puede más que ofrecer recomendaciones para realizar estos viajes con bebés de la manera más cómoda y segura. Actualmente no existe ningún dispositivo de seguridad como sillas de transporte especializadas ni cinturones específicos para niños. En el caso de que en el futuro existan sillas adaptadas para viajar en autobús, éstas deberán siempre ser proporcionadas por el viajero. GRUPO RUIZ está a la espera de una normativa referente a menores de 3 años, y a un sistema específico de seguridad homologado que pueda ser adaptado a nuestros autobuses.

SOPORTE PUBLICITARIO

La publicidad en soportes móviles es una de las mejores soluciones para la comunicación visual, en GRUPO RUIZ tenemos diferentes espacios para realizar acciones de publicidad, tanto en líneas regulares como en servicio discrecional.