Transporte Urbano de Badajoz

BADAJOZ, ESPAÑA

Fundada en 1987

Transportes Urbanos de Badajoz S.A gestiona el transporte urbano de viajeros en la ciudad de Badajoz. Inició su actividad transportando a o 3.000.000 de viajeros con 17 autobuses y 6 líneas.
124

EMPLEADOS

50

VEHÍCULOS

¿Y ahora?

Con el esfuerzo y trabajo de todo el equipo de TUBASA, las cifras primitivas han incrementado. Actualmente, transportamos a más de 7.000.000 de viajeros con una flota de 50 autobuses, 12 líneas urbanas y 3 de cercanías (Pedanías de Badajoz).

Nuestro crecimiento ha sido el fruto de grandes proyectos orientados a la innovación en el transporte. En 1994 comenzamos a ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de realizar «Servicios Puerta a Puerta» dentro del casco urbano. También implementamos en 1998 el servicio gratuito de «Microbuses del Casco Histórico», por el cual hemos recibido numerosos reconocimientos tanto a nivel local como nacional.

Nuestro enfoque principal es la sostenibilidad. A través del proyecto «Un Transporte Para Todos», renovamos anualmente nuestra flota con vehículos propulsados a través de energías menos contaminantes. Esto nos ha colocado como referentes en tecnologías sostenibles en el sector, teniendo la flota con el mayor porcentaje eléctrico de Europa. Además, estos autobuses poseen las últimas tecnologías en materias de accesibilidad; con plataforma baja, rampa extensible, sistema de arrodillamiento, etc.

Proyectos relacionados