Por qué es tan recomendable viajar en bus en septiembre

Por qué es tan recomendable viajar en bus en septiembre

Los meses favoritos del año siempre son para la mayoría julio, agosto y diciembre. Sin embargo uno de los más queridos también es septiembre, mes en el que además los viajes de alquiler de autobuses desde Madrid son muy recomendables. ¿No lo sabías? Te contamos todas las razones.

Es mucho más económico

Aunque vamos a daros muchos motivos por los que disfrutar de un viaje en autobús en septiembre, no podemos negar el factor económico. Desde prácticamente el mismo día 1 de septiembre, todos los años se da por terminada la temporada alta de las vacaciones. Hoteles, cabañas, villas… cualquier alojamiento sin importar el sitio donde esté ubicado, va a costar menos de visitar este mes que durante el resto del verano.

Esto es un motivo más que suficiente para retrasar las merecidas vacaciones a esta época del año. Con más presupuesto podemos llegar más lejos en nuestro viaje en autobús, disfrutar de un alojamiento más lujoso, más amplio o, simplemente, mucho mejor que tan solo unas semanas antes.

El clima es más agradable en todo el país

España es un país de temperaturas suaves casi todo el año. Pero lo cierto es que muchas provincias por su clima natural, además de las consecuencias del cambio climático, tienen unas temperaturas los meses de julio y agosto que superan los 40 grados con relativa facilidad.

Sin embargo, a partir de la segunda o tercera semana de agosto, estas temperaturas caen en casi todo el país, para plantarse en unos perfectos 20 grados.

¿Te imaginas lo agradable que puede ser visitar la costa andaluza y la Manga del Mar Menor sin estar sudando todo el rato o incluso con alguna chaqueta por la noche?

Por el trayecto no tienes de qué preocuparte. Los autobuses de Grupo Ruiz tienen un sistema de climatización que se adapta a las necesidades de los pasajeros. Tendréis la temperatura que queráis mientras disfrutáis del recorrido.

Los paisajes en septiembre son indescriptibles

Siempre dicen que un paisaje bañado por la primavera es lo más hermoso que existe. Pero cuando termina el verano y en los inicios del otoño las estampas que podemos disfrutar no tienen mucho que envidiarles.

Atardeceres espectaculares con el Sol anaranjado en el horizonte, noches despejadas y estrelladas y la brisa de la mañana dando los buenos días. Pocas fotografías podréis subir en redes sociales que sean más compartidas por vuestros amigos.

Por cierto, estas imágenes las podréis admirar también desde el autobús, porque muchas carreteras son a veces tan hermosas por el paisaje que el propio destino. Además, en nuestros autobuses tenéis conexión gratuita a Internet por tecnología WiFi, además de conectores a la electricidad, para que nunca os quedéis sin batería, ya estéis publicando en Facebook o Instagram o bien con un ordenador portátil.

Es la mejor época para una boda

¿Mayo? ¿Junio? Si estáis pensando en organizar una boda y buscáis el mejor mes para celebrarla, septiembre debe ser vuestro candidato favorito.

Unir todas las razones anteriores y tendréis suficientes motivos para celebrar vuestra boda en septiembre. Pero además, hay muchos más factores que entran en juego. Uno de ellos es que, simplemente, hay más plazas libres que otros meses del año.

Pero además es más cómodo para todos los invitados, porque no coincidirá con las vacaciones de muchos de ellos y, además, les ofrecerás un convite bajo un clima agradable, lo que influirá a la hora de vestir, elemento importantísimo en estos actos.

Si además quieres tener controlados todos los demás factores, puedes contar con Grupo Ruiz para organizar todo el transporte de tu boda. Tú eliges el lugar de recogida, el lugar de regreso y las horas en las que deben realizarse los trayectos.

No tienes que preocuparte de nada, salvo de disfrutar del mejor día de tu vida. Además, nuestros autobuses te aseguran puntualidad y máxima organización. Todos tus invitados llegarán a tiempo para disfrutar con vosotros de la fiesta que habéis organizado en pareja.

Además, muy importante, ni tus invitados ni tú os tendréis que preocupar por la conducción de regreso a casa o al hotel. Nuestros conductores profesionales se encargarán de trasladaros de forma segura y cómoda hasta el lugar de destino, para que el final del primer día de vuestra vida juntos termine a la perfección.

Septiembre es también un buen mes para las empresas

No es una casualidad que buena parte de los congresos y eventos empresariales se celebre durante el mes de septiembre. De hecho muchas reuniones entre proveedores, clientes e inversores tienen lugar durante estos días.

Una de las razones por las que sucede este hecho es que las vacaciones de verano suponen una pausa para tomar decisiones después de ellas. Estas decisiones pueden ser importantes firmas de contratos y acuerdos, que influirán en los futuros meses para estas empresas.

¿No quieres darles a los inversores que visitan tu ciudad la mejor imagen? Un autobús para empresa que los recoja del aeropuerto y los acerque a vuestras instalaciones es una buenísima estrategia para conseguirlo.

Otro motivo por el que escoger un autobús de empresa estos días es para la asistencia a reuniones y congresos. Estas semanas se celebran algunos de los más importantes, además de otros eventos empresariales que también vale la pena visitar.

Si contratáis uno de los autobuses con servicios para empresas de Grupo Ruiz, podréis llegar con puntualidad y de forma cómoda a estos lugares, que suelen estar ubicados a las afueras de las principales capitales.

Nuestros autobuses pueden contratarse a medida, por lo que se pueden adaptar al número de pasajeros que vaya a utilizarlo. Un viaje personalizado y adaptado a las necesidades de cada compañía que, además, puede ayudar a cohesionar como grupo de profesionales.

Como ves, en septiembre hay muchas razones por las que escoger ese viaje en autobús, ya sea motivos personales, profesionales o para un evento especial inolvidable. Para cualquier duda o si necesitas asesoramiento, cuenta con nuestra experiencia para que te ayudemos a crear un viaje a medida de lo que estás buscando.