Ventajas adicionales de organizar un viaje a medida en autobús para tus vacaciones

Ventajas adicionales de organizar un viaje a medida en autobús para tus vacaciones

En anteriores artículos te hemos hablado de las ventajas de aprovechar el alquiler de autocares en Madrid. Pero, además de los aspectos positivos de este servicio que os ofrecemos desde Grupo Ruiz, nos gustaría señalar algunas ventajas adicionales para tus vacaciones que, quizás, no habías tenido en cuenta.

Se requiere una reunión previa de amigos y familiares.

No vais a tener que esperar a que llegue el autobús para veros todos, entre amigos o en familia. Un viaje a medida en autobús requiere una primera decisión, la hora y el lugar concreto donde os recogerá a todo el grupo.

Emoción desde el primer minuto: Lo normal es llegar al hotel o la casa rural, desmantelar las maletas y dar por comenzadas las vacaciones. Sin embargo, el viaje en autobús ofrece un sentimiento diferente, es como si desde el primer momento en el que se sube el primer peldaño hacia el interior del vehículo, comenzasen las vacaciones.

Esta es una decisión muy importante, dado que a partir de ella se decide todo el inicio del viaje. Podríais tomar esta decisión desde un grupo de Whatsapp, pero entre emoticonos y mensajes no leídos es desaconsejable.

En lugar de ello ¿por qué no organizáis una primera “reunión de viaje” en la que hablar no solo de cuándo y dónde os recogerá el autobús, sino también de otras cuestiones relativas al destino que hayáis escogido? Es la forma perfecta de empezar el viaje, aunque sea desde sus preparativos.

El viaje no termina hasta que el autobús se detiene en el final de trayecto.

Conclusión obvia, que marca la diferencia. Hasta que el autobús no llega a final de trayecto en su regreso, el viaje no ha terminado todavía. Esto es muy diferente en cualquier otro medio de transporte. Si conducís vosotros, el viaje se puede dar por terminado de forma práctica en el momento en el que os ponéis delante del volante, dado que ahora tendréis que concentraros en conducir hasta casa.

En el autobús, sin embargo, el viaje de regreso (aunque cansados de todo los vivido en vacaciones) sigue siendo una oportunidad más para viajar en grupo de regreso a casa. Será un breve trayecto, pero seguro que contiene anécdotas y experiencias que se suman a todas las disfrutadas en el resto del viaje.