Expertos en movilidad

Nos movemos por ti Comprometidos con el desarrollo y la innovación en nuevas formas de movilidad menos contaminantes. Nuestro destino es ofrecer la máxima calidad cuidando el entorno que nos rodea.

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Trabajamos por ser Impacto Positivo

Demostrando el compromiso y confianza de un sector que tiene influencia directa sobre los desafíos del planeta y las personas.
Nuestros vehículos, en línea con nuestros valores, son verdes por fuera y por dentro. Somos pioneros en el uso de autobuses eléctricos como muestra TUBASA, empresa del Grupo, cuya flota tiene el porcentaje más alto de autocares urbanos eléctricos de Europa
Más de la mitad de nuestra flota está impulsada por gas natural comprimido, una alternativa que reduce al 20% las emisiones de C02 y al 85% las de N02
El autobús es el modo de transporte colectivo que menos gases de efecto invernadero emite. Nosotros hemos dado un paso más allá, y a día de hoy somos referentes en el sector gracias a nuestra constante búsqueda de alternativas para reducir el impacto medioambiental en el transporte de viajeros

INNOVACIÓN

Entendemos la innovación como una búsqueda constante de mejoras para ofrecer una experiencia más cómoda, eficiente y segura.

Nuestro objetivo es hacer de cada viaje una experiencia. Por ello, creemos en la innovación para adaptarnos siempre a las necesidades de los usuarios y el entorno. Algunas de las últimas incorporaciones han sido: WIFI gratuito a los pasajeros, cargadores USB, mejoras de accesibilidad, reducción del ruido provocado, mayor comodidad, etc.
Nuestros autobuses están equipados innovadores sistemas de seguridad activa y pasiva (equipo antincendios, protección antivuelco, etc.). Estarás en manos de los mejores profesionales, los cuales se encargarán de velar por tu seguridad. Además, viajando con nosotros, el riesgo de accidente es casi inexistente.
Ofrecemos un servicio de movilidad que cumple con los estándares más exigentes en cuanto calidad, salud, seguridad y sostenibilidad. Todas las empresas disponen de un centro de seguimiento y control para gestionar cualquier desviación o imprevisto al instante, asegurando en todos los trayectos la mayor eficiencia posible.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Un futuro mejor depende de todos.

Ponemos rumbo hacia sector más igualitario
La diversidad nos hace grandes
Nos sumamos al cambio

COMPAÑIA NACIONAL

Grupo Ruiz en números:

130 +
años de experiencia
2000
trabajadores
1000 +
vehículos
100 +
millones de viajeros anuales
Testimonios
Marta Ruiz
Marta Ruiz
En Grupo Ruiz valoramos la profesionalidad por encima de cualquier otro atributo. Por ello, ofrecemos igualdad de oportunidades, tanto en el área de administración como en movilidad.
Testimonios
Alberto Egido
Alberto Egido
Como organización, tenemos cierta capacidad e influencia para cambiar la sociedad, y tenemos esto presente en todo lo que hacemos. Uno de nuestros principales objetivos es contribuir a crear un mundo mejor para las futuras generaciones.
Testimonios
Gregorio Ruiz
Gregorio Ruiz
Grupo Ruiz es un holding empresarial familiar que ha transmitido sus valores de generación en generación. Somos una gran familia compuesta por nuestro maravilloso equipo, nuestros proveedores, clientes y usuarios.
Testimonios
Antonio Escudero
Antonio Escudero
Una de las grandes características que distinguen al grupo es su capacidad para adaptarse. Actualmente, la innovación se ha convertido en una obligación para todas las organizaciones, y lejos de quedarse atrás, Grupo Ruiz avanza constantemente hacia nuevas formas de movilidad sostenible con su entorno.
Testimonios
Reyes Pérez
Reyes Pérez
Trabajamos día a día para poder asegurar que la marca de Grupo Ruiz es sinónimo de calidad, seguridad y sostenibilidad.

NOTICIAS

Información y Novedades

El Ayuntamiento de Badajoz, Tubasa, y e-busKar presentan un proyecto de Movilidad Sostenible pionero en España
Blog
Este Año, la Semana Santa Toledana va sobre Ruedas
Blog
Grupo Ruiz utiliza la plataforma de inteligencia artificial de Optibus para proporcionar redes de transporte más ágiles en la «nueva normalidad» pospandémica.
Blog