Beneficios prácticos de alquilar un autobús para tus vacaciones

Beneficios prácticos de alquilar un autobús para tus vacaciones

Seguro que ya estás organizando tus vacaciones y escogiendo destinos para ese viaje increíble con amigos, la pareja o la familia. ¿Has pensado que el alquiler de autobuses es una opción económica y cómoda para el viaje de vacaciones? Es posible, pero desde Grupo Ruiz además de estos dos importantes factores, también queremos mostrarte un valor adicional, el viaje a medida.

Con nuestros autobuses podréis disfrutar de un viaje completamente a medida de vuestras necesidades. Estos son los principales beneficios que podéis disfrutar con viaje a medida en autobús para tus vacaciones.

Tú eliges el tipo de viaje

En la mayoría de casos, los usuarios deben consultar la disponibilidad de los medios de transporte para confirmar cuánto duran sus vacaciones en el destino elegido. Nosotros pensamos que eso no tiene sentido.

No importa si quieres alquilar un autobús en Madrid para un recorrido cultural de un solo día de duración, o si quieres hacer un viaje en autobús a cientos de kilómetros de distancia. Nadie debería limitar tus opciones del viaje.

En Grupo Ruiz primero escuchamos el viaje que habéis organizado y después nos amoldamos a las necesidades que ese viaje os exija en cuestión de transporte.

El autobús se adapta a tu grupo y no al revés

Esto incluye también al tipo de autobús. En lugar de decirte cuántas personas deben completar el autobús o cuánto equipaje puedes llevar, nosotros adaptamos el autobús a las necesidades de todo el conjunto de personas que nos escogéis para viajar en vuestras vacaciones.

Por esa razón disponemos de autobuses de diferente capacidad y siempre intentamos que estéis tanto vosotros como vuestro equipaje, lo más cómodos posibles durante todo el trayecto.

Puedes elegir el inicio del viaje

En un viaje a medida, decirte a qué hora vamos a recogerte sería empezar con el pie torcido. Por esa razón, desde el mismo inicio del viaje, tú eliges cuándo y dónde debemos recogeros a todos.

La ventaja de cualquier viaje en autobús es que viajaréis en grupo al mismo tiempo, por lo que nadie saldrá mucho más tarde ni llegará a destiempo al destino escogido. Además, viajar todos en el mismo autobús es una experiencia que no vais a olvidar nunca y que va a estar llena de gratos recuerdos, sobre todo en el viaje de ida, con todas las expectativas de pasar unas vacaciones estupendas.

Con Grupo Ruiz a todo ello puedes unir el hecho de que no es necesario madrugar para coger el autobús o, todo lo contrario, podéis reservar pronto el viaje para llegar lo antes posible al destino de vuestras vacaciones.

También puedes elegir el final del viaje

La ida no suele resultar un problema en realidad, porque todo el mundo se puede acoplar a un horario concreto, ya que el viaje de vacaciones no ha hecho nada más que comenzar. Sin embargo la ida es mucho más delicada.

Es por esta razón que, si te ofrecemos alquilar un autobús y escoger todos los aspectos relativos al inicio del viaje, con más razón todavía te permitiremos organizar tu viaje a medida en autobús al regreso del viaje.

Si prefieres que os recojamos temprano para que estemos de vuelta pronto y podáis organizar o incluso celebrar ese final de viaje en vuestra ciudad lo antes posible, nosotros os recogeremos a la hora indicada.

Si, por el contrario, preferís apurar al máximo la estancia en el destino de vacaciones, no debéis preocuparos por la hora de regreso, dado que el autobús de Grupo Ruiz estará cuando vosotros indiquéis, una de las mayores ventajas de disfrutar de un viaje a medida en autobús.

Además, no tendréis que desplazaros a ninguna estación de autobuses o un lugar remoto, el autobús os recogerá en el mismo sitio que os dejó, por lo que todo el grupo sabrá exactamente cuándo y dónde estar para volver a casa.

Por supuesto, en el viaje de regreso disfrutaréis de las mismas comodidades que a la ida. Por experiencia sabemos que los ánimos están algo más cansados, así que os invitamos a disfrutar de la comodidad que ofrece la ergonomía de nuestros asientos, completamente ajustados a la normativa europea de seguridad.

Organizar un tour turístico a vuestro gusto

¿Por qué limitar un viaje de vacaciones a un solo destino? Desde luego, por el alquiler del autobús no lo hagáis. En los viajes a medida que ofrecemos en Grupo Ruiz podéis organizar vuestro tour turístico con varios destinos y con una duración las noches que necesitéis.

El autobús se adaptará perfectamente al recorrido que hayáis planteado en vuestro viaje, por lo que el transporte de un punto a otro no será ningún problema. Al contrario de lo que pasa en otros casos, no tendréis que elegir dónde disfrutar de unos merecidos días de vacaciones por las limitaciones del transporte.

Será el transporte en autobús el que se adapte a vuestras necesidades. Incluso podemos organizar con vosotros excursiones en algún destino para que conozcáis mejor la zona o podáis descubrir algunos parajes absolutamente increíbles.

Además, nuestros autobuses están perfectamente preparados para que la comodidad de un punto del trayecto a otro esté asegurada. Para ello contamos con un habitáculo de higiene personal que podéis utilizar, conexión WiFi para todos los viajeros y enchufes a la red eléctrica para que la batería no sea en ningún momento un problema.

¿Cómo organizar un viaje a medida en autobús?

Como probablemente la idea de un viaje a medida en autobús te habrá gustado bastante, seguramente te preguntes cómo puedes organizarlo. Dado que las necesidades en cada viaje de vacaciones son únicas, necesitamos que nos cuentes en detalle lo que tenéis pensado, cuál es vuestro destino de vacaciones, qué tipo de viaje estáis buscando, qué opciones de recogida y transporte preferís…

Nosotros prepararemos un presupuesto totalmente a medida del viaje que queréis hacer en vacaciones y nuestros autobuses se adaptarán a todas vuestras condiciones. Por fin, podréis disfrutar de ese viaje de vacaciones tal y como realmente habíais soñado realizar.