¿Tienes una boda? 10 razones por las que deberías alquilar un autobús

¿Tienes una boda? 10 razones por las que deberías alquilar un autobús

Comienza la temporada oficial de bodas. Con la llegada de la primavera, los enlaces matrimoniales empiezan a celebrarse de una forma más numerosa que durante el resto del año. Si es vuestro caso, probablemente tengáis todo bien atado ya para ese día tan especial. Pero quizás no hayáis pensado todavía en el transporte de los invitados. ¿Habéis pensado en las ventajas del servicio de alquiler de autobuses para el día de vuestra boda?

A continuación os contamos 10 razones por las que escoger la opción de alquilar un autobús en un día tan señalado es la mejor idea que podríais tener para vuestro enlace:

Tranquilidad para los novios

Vosotros queréis que salga todo perfecto el día de vuestra boda, por lo que ya tendréis bastante con organizar el convite, la ceremonia y que la gente disfrute lo máximo posible, como para también preocuparos del transporte de cada uno.

Con el alquiler de autobuses en una boda, tus invitados vendrán todos en el mismo grupo y al mismo tiempo, mientras vosotros sabréis que ninguno de ellos se perderá por el camino.

Puntualidad de los invitados

Como consecuencia de alquilar un autobús, conseguiréis una puntualidad perfecta, algo que suele menoscabar en muchas bodas que se alargan innecesariamente porque la gente no llega a tiempo. El autobús recogerá a todos los invitados a la hora pactada con los novios.

Una mejor organización a la ida y a la vuelta

La organización de un traslado de invitados a una boda en autobús tienen una ventaja adicional que es la de controlar al completo la organización. Los novios suelen tener todos los detalles mirados, excepto lo referente a los invitados.

Con el alquiler de autobús podéis decidir cuándo acuden y también cuándo regresan, algo que también os agradecerán los responsables de la organización del convite. Elegiréis además el punto de origen desde donde se recogerá a todo el mundo, que podrá ser también el punto de destino en el viaje de regreso.

Que no termine la fiesta

Una de las principales razones por las que muchos invitados deben abandonar la boda antes de tiempo es que tienen que regresar conduciendo, de manera que prefieren salir pronto antes de que la fiesta se les vaya un poco de las manos.

En este caso el alquiler de un autobús para bodas incluye también el viaje de vuelta para todos los invitados al mismo punto de origen, ofreciéndoles un transporte totalmente seguro hasta la ciudad.

Supone un ahorro económico

Como novios regaláis con el servicio de alquiler de autobuses un ahorro económico importante a todos los invitados que, supuestamente, acudirían con sus propios vehículos o incluso en taxis por separado. De esta forma, todos juntos también disfrutarán de un día en el que el gasto será menor.

En el caso de que seáis amigos/as o familiares que queráis hacer un regalo especial a los novios, el alquiler de un autobús les va a ayudar en la organización de este inolvidable día y, al ser una tarifa en grupo, el coste será mínimo para todos.

Conexión total durante toda la boda

Los autobuses de Grupo Ruiz cuentan con conexión WiFi gratuita para todos los viajeros, por lo que desde el mismo momento en que subís al vehículo, pueden comenzar los selfies de celebración.

Igualmente también contamos con enchufes de electricidad, para que podáis cargar todos vuestros dispositivos, de manera que la batería no sea un motivo de preocupación.

Autobuses preparados para todo el mundo

Nuestros autobuses están preparados para todos los pasajeros, incluidos los de movilidad reducida que requieren ciertas prestaciones para subir y bajar del vehículo, así como para disfrutar de un viaje completamente adaptado a sus necesidades.

Mayor seguridad para todos los invitados

El viaje en coche para los invitados puede ser arriesgado, sobre todo a la vuelta si se ha consumido alcohol o se está demasiado cansado, dado que algunas celebraciones terminan muy tarde por la noche.

Con el alquiler de un autobús este problema se solventa completamente. Nuestros conductores son profesionales con experiencia en este tipo de servicio y vehículos, de manera que tanto la ida como la vuelta supone un menor riesgo para todos los invitados.

Mucha más comodidad para todos

También se ofrece un valor añadido en un día como el de una boda, que es el de la comodidad. Teniendo en cuenta que muchos de los trajes, tanto para hombres como para mujeres, no son especialmente cómodos en estas celebraciones, como también que el viaje en otro tipo de vehículo supone más una molestia que otra cosa, el autobús ofrece el valor de la comodidad.

Nuestros asientos son totalmente reclinables, cumplen la normativa de seguridad de la Unión Europea y están diseñados para ofrecer comodidad y un viaje lo más agradable posible. Tanto durante el viaje de ida en el que los nervios están a flor de piel, tanto de los novios como de los invitados, como también para el cansancio en el viaje de vuelta, el autobús es la opción más confortable de transporte.

Autobús a medida de tu boda

Cada boda es única, no solo porque los novios lo consideran un día especial e irrepetible para ellos, sino también porque el número de invitados nunca es el mismo. En Grupo Ruiz sabemos que la necesidad de viajar de un grupo de amigos y familiares a una boda puede variar, por esa razón os ofrecemos la posibilidad de organizar el alquiler del autobús totalmente a medida de vuestras necesidades.

De esta forma, es posible contar con minibuses que pueden ofrecer hasta 32 plazas. Sin embargo, estos autobuses también están adaptados para 10, 12 y 25 plazas, por lo que podréis configurar los autobuses que necesitéis en base a la cantidad de invitados que tengáis.

Si estás organizando tu boda y te interesa un servicio de alquiler de autobús para tus invitados, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el mejor vehículo para que todo el grupo acuda a vuestra celebración, de la forma más tranquila, segura y cómoda.