Ventajas de alquilar un autobús desde Madrid hasta la costa

Ventajas de alquilar un autobús desde Madrid hasta la costa

Uno de los servicios más demandados para los próximos meses es el alquiler de autobuses desde Madrid hasta la costa. No nos sorprende que muchos ciudadanos de la capital escojan este medio de transporte para desplazarse a algunas de las muchas playas con banderas azules de la Península Ibérica, pero por si tú no has decidido todavía cómo llegar a la playa, te contamos las ventajas que tiene el autobús.

Eliges el punto de inicio

En primer lugar, eliges no solo la fecha del viaje y del destino obviamente, sino también el punto de inicio desde el que empieza. Con Grupo Ruiz, tú indicas dónde quieres que recoja a todo el grupo de viajeros que os dirigís a la costa.

Esto a su vez tiene múltiples ventajas. Para empezar comenzáis todos el viaje juntos, de manera que también llegaréis al mismo tiempo, algo que ahorra curiosamente muchísimos quebraderos de cabeza a los turistas.

Además no tenéis que desplazaros a un punto de inicio lejano de la capital, ni pagar transporte para llegar, ni dedicar tiempo de vuestras vacaciones a este traslado. El autobús os recoge exactamente dónde indiquéis. Solo tenéis que decidir entre todos los del grupo el lugar que mejor os viene para ello y el autobús estará allí a la hora indicada.

La ventaja geográfica de Madrid

Por otro lado, Madrid tiene una ventaja geográfica que casi ninguna otra ciudad disfruta, por eso no nos parece raro que sea de las que más usuarios interesados en viajes a la costa en autobús organizan.

La distancia desde Madrid hasta cualquier punto costero de España es relativamente corta. En función del estado de la carretera y del tráfico, en un recorrido máximo de 6 horas (hablando de extremos del país), se puede llegar a la playa que se desee, algo imposible si se intenta desde cualquier otro punto de España.

Además, algunas de las costas más frecuentadas desde Madrid para viajar en autobús son Málaga, Valencia o Barcelona, puntos geográficos que no están a mucho más de 3 horas de trayecto, un recorrido considerablemente corto.

Organizar los viajes a medida

En Grupo Ruiz puedes escoger los viajes a medida, tal y como queráis que sean vuestras vacaciones. Por tanto, podéis empezar por la hora de recogida. Si escogéis una hora temprana, sobre la hora de comer ya habréis llegado a vuestro destino y por la tarde os estaréis bañando en las cálidas y cristalinas aguas del Mediterráneo.

Podéis escoger las paradas en el trayecto, para hacerlo más cómodo y agradable para todos los viajeros. El viaje en autobús desde Madrid hasta la costa debe ser en sí mismo una experiencia positiva para todos, forma parte de vuestras vacaciones, por lo que organizarlo como más os guste.

Además, el autobús contará con el espacio necesario para las plazas que necesitéis, en función del tamaño del grupo de viajeros. Así tendréis un autobús completamente a medida para todo el grupo y con el que viajaréis juntos en todo momento.

Si necesitáis algo especial, como servicios VIP, un autobús de medidas concretas porque sois un grupo numeroso o incluso alguna personalización del mismo porque viajáis en celebración de alguna fiesta, podéis también configurar el autobús como preciséis.

Cómodo, agradable y sin agobios

Las ventajas de viajar en autobús en cualquier momento del año, también se pueden extrapolar al viaje hasta la costa que normalmente se realiza en las vacaciones veraniegas.

Contáis con asientos que cumplen todas las normativas de seguridad, además de ser realmente cómodos. En la ida la expectación por el viaje puede que no os permita disfrutar mucho de ellos, pero el cansancio del viaje de regreso, seguro que encuentra una superficie de descanso agradable con nuestros asientos.

Además, no tendréis que sufrir ningún agobio en relación al viaje. Todo estará organizado, desde la ida hasta la vuelta, el propio trayecto, el transporte de todo el equipaje y que todas las personas del grupo estén en el mismo sitio hasta que se llegue a la costa. Vosotros disfrutad del viaje, que del resto nos ocupamos desde Grupo Ruiz.

Puedes viajar con mucho equipaje

Para viajar en autobús podéis llevar vuestras maletas, que normalmente son colocadas en el compartimento inferior del vehículo y, también, mochilas o bolsos de mano., que podéis subir con vosotros al autobús.

Además de contar así con todo lo que necesitáis para el viaje, si cada uno de los viajeros aprovecha todas las opciones de equipaje, transportaréis juntos mucho más que en cualquier otro medio de transporte y a un precio más económico.

Si viajas con dispositivos tecnológicos, te recomendamos que los subas contigo, principalmente porque tendrás conexión WiFi gratuita durante todo el trayecto y enchufes a la electricidad, para permanecer conectado todo el viaje y sin preocuparos por la batería.

Decides cuándo volver

Todo lo bueno termina, incluso las vacaciones. Con los viajes a medida en autobús desde la costa a Madrid de Grupo Ruiz, vosotros decidís el momento de volver. Esto es perfecto para cuadrar el horario de salida del hotel o del alojamiento con la hora a la que tiene que venir el autobús.

Además, os recogerá en el mismo punto donde os dejó inicialmente, por lo que no habrá pérdida para nadie del grupo. Igualmente, os dejará en el punto de recogida inicial, que originalmente deberíais haber pactado entre todos, como un punto estratégico con beneficios de cercanía para cualquiera del grupo.

Y, posiblemente lo más importante, no os tenéis que preocupar de conducir. El cansancio acumulado por la playa y por estar de vacaciones, podéis dejar que se extienda mientras dejáis vuestro cuerpo acomodarse en los asientos, para disfrutar de manera agradable y tranquila del viaje de vuelta. Sin preocuparos por el tráfico, de la gasolina o de tener que estar pendientes de la carretera durante las varias horas que puede durar el proyecto. Es solo el viaje de regreso, pero viajando en autobús incluso en este momento podéis dedicaros simplemente a disfrutar.