Ventajas adicionales de organizar un viaje a medida en autobús para tus vacaciones

Ventajas adicionales de organizar un viaje a medida en autobús para tus vacaciones

En anteriores artículos os hemos hablado de las ventajas de aprovechar el alquiler de autocares en Madrid. Pero además de los aspectos positivos a valorar de este servicio que os ofrecemos desde Grupo Ruiz, nos gustaría señalar esas ventajas adicionales que podéis aprovechar para vuestras vacaciones y que, quizás, no habías caído en la cuenta.

Se requiere una reunión previa de amigos y familiares

No vais a tener que esperar a que llegue el autobús para veros todo, entre amigos o en familia. Un viaje a medida en autobús requiere una primera decisión, la hora y el lugar concreto donde os recogerá a todo el grupo.

Esta es una decisión muy importante, dado que a partir de ella se decide todo el inicio del viaje. Podríais tomar esta decisión desde un grupo de Whatsapp, pero entre emoticonos y mensajes no leídos es desaconsejable.

En lugar de ello ¿por qué no organizáis una primera “reunión de viaje” en la que hablar no solo de cuándo y dónde os recogerá el autobús, sino también de otras cuestiones relativas al destino que hayáis escogido? Es la forma perfecta de empezar el viaje, aunque sea desde sus preparativos.

El viaje no termina hasta que el autobús para en el final de trayecto

Conclusión obvia, que marca la diferencia. Hasta que el autobús no llega a final de trayecto en su regreso, el viaje no ha terminado todavía. Esto es muy diferente en cualquier otro medio de transporte. Si conducís vosotros, el viaje se puede dar por terminado de forma práctica en el momento en el que os ponéis delante del volante, dado que ahora tendréis que concentraros en conducir hasta casa.

En el autobús, sin embargo, el viaje de regreso aunque cansados de todo los vivido en vacaciones, sigue siendo una oportunidad más para viajar en grupo de regreso a casa. Será un breve trayecto, pero seguro que contiene anécdotas y experiencias que se suman a todas las disfrutadas en el resto del viaje.

Emoción desde el primer minuto

Lo normal es llegar al hotel o la casa rural, desmantelar las maletas y dar por comenzadas las vacaciones. Sin embargo, el viaje en autobús ofrece un sentimiento diferente, es como si desde el primer momento en el que se sube el primer peldaño hacia el interior del vehículo, comenzasen las vacaciones.

Lo cierto es que es toda una experiencia viajar en un mismo vehículo hacia el lugar de destino escogido. La libertad que ofrece el autobús permite conversar y participar junto al resto de pasajeros.

Como será un viaje a medida, el autobús estará preparado para las plazas que necesitéis en función del grupo, por lo que la confianza y la intimidad de ir en un vehículo para todos, os hará sentir que las vacaciones han empezado, desde el momento en el que estáis dentro del autobús. Es por ello por lo que se identifica al autobús como el mejor medio de transporte en vacaciones, dado que alarga la vida útil que te ofrecen.

Comeréis en más restaurantes

Uno de los valores adicionales más importante de alquilar un autobús desde Madrid hacia el destino de vacaciones es el ahorro económico. Viajáis en grupo, así que el precio final se corresponde con la cantidad proporcional que tenéis que poner cada uno. Esto supone un importante ahorro en comparación a cualquier otra alternativa de transporte.

Si se tiene más dinero para las vacaciones, lo ideal es aprovecharlo. ¿Qué mejor forma de hacerlo que en la gastronomía local? Por descontado la decisión final es vuestra, pero nosotros os recomendamos invertir en los platos típicos de cada zona. Os ofrecerán una experiencia inolvidable y muy sabrosa.

Vais a inaugurar Facebook Live

Esta ventaja adicional es para aquellos que aún no hayáis probado Facbeook Live. Se trata de un programa de streaming en vídeo, en el que podéis mostrar vuestras aventuras a los contactos en auténtico directo. Vosotros elegís quién tiene acceso a esos vídeos.

Probablemente os preguntéis por qué con el alquiler de un autobús para el viaje de vacaciones con Grupo Ruiz esto sea posible. En realidad se podría hacer desde cualquier transporte, pero a costa de la batería del móvil y descargando en pocos minutos toda nuestra tarifa de datos.

Sin embargo, con nuestros autobuses dispones tanto de carga a la luz eléctrica, como de conexión WiFi completamente gratuita. De esta forma, podéis retransmitir en directo vuestro viaje para todos vuestros amigos en Facebook y hacerlo sin miedo a perder datos o quedaros sin batería.

Con un viaje en autobús a medida descansas, todo el viaje

Muchos estudios e investigaciones han identificado en los viajes de vacaciones un efecto completamente contrario al deseado. Lejos de conseguir descansar y relajarse de las clases o el trabajo, el estrés suele hacer acto de presencia con mayor frecuencia de lo previsto durante el viaje, sobre todo en la ida y vuelta al lugar de destino.

Por esta razón recomendamos tanto un viaje en autobús a medida. El mero hecho de decidir vosotros cuándo y dónde os recoge, igual que en lo relativo al regreso, ya es un motivo de descanso y tranquilidad, incluso antes de comenzar el viaje.

Con cualquier otro medio de transporte, desde el mantenimiento del vehículo hasta la atención a la carretera, como por descontado la necesidad de acoplarse a los horarios de ida y vuelta que imponga una compañía, supone un estrés innecesario que no se sufre si planificas tu viaje completamente a medida de lo que tú y el resto de viajeros necesitáis.

No conviertas tus vacaciones en un motivo de preocupación y escoge nuestros viajes a medida en autobús. Tú decides en todo momento cómo va a ser el transporte en el viaje de vacaciones, es más económico y, además, se disfruta desde el primer momento hasta el último. Esto es lo que te permitirá contar con ventajas adicionales. Las que te hemos descubierto son solo una muestra de las muchas que puedes descubrir en tu viaje de vacaciones. Decídete por el viaje a medida en autobús y descúbrelas todas.