Ventajas de viajar en autobús a un evento profesional

Ventajas de viajar en autobús a un evento profesional

Nuestro servicio de alquiler de autobuses desde Madrid no solo está destinado a propósitos vacacionales. También es aprovechado por muchas empresas, con el fin de que sus profesionales puedan contar con todos los beneficios de este transporte.

En este artículo, vamos a plantearte una idea que quizás no te habías propuesto. ¿Por qué debería tu empresa viajar en autobús a un evento profesional? Esta opción te ofrece más beneficios de los que imaginas.

Viajar en autobús es más económico para la empresa

La situación es bastante frecuente en prácticamente cualquier sector profesional. Se celebra un congreso, feria o evento al que acude la competencia, muchos proveedores y distribuidores, las grandes marcas del sector y también clientes.

Como es lógico, la empresa quiere tener representación, aunque sea con algunos profesionales en el evento que puedan hacer networking o incluso tratar de conseguir operaciones comerciales.

El problema o, más bien, el reto a superar es cómo llegar al lugar donde se celebra sin que los costes de transporte se multipliquen. Viajar en autobús es la alternativa que estás buscando.

Nuestra flota de autobuses es suficientemente amplia, como para poder adaptarnos a las necesidades de tu empresa. Al final, el precio del servicio de alquiler de autobuses se divide entre las plazas disponibles del vehículo, lo que en precio unitario hace del viaje una opción más económica.

La organización perfecta para viajar a un evento profesional

Otro de los dilemas de un evento profesional se encuentra en el horario. Si se trabaja cerca del recinto donde se celebra, es más o menos sencillo adaptarse a él. Tenemos la suerte de que en Madrid tienen lugar muchos eventos profesionales.

Pero cada vez hay más oportunidades fuera de la Comunidad y cuadrar el horario del viaje puede ser complicado.

Por eso en Grupo Ruiz ofrecemos el servicio de Viaje a Medida. Tu empresa elige el horario de salida y de recogida. Es más, podemos también iniciar el trayecto donde decidáis. Una recomendación es escoger como punto de partida las oficinas, ubicación que todo el mundo conoce y a la que acude a diario.

Por descontado, nuestro servicio de alquiler de autobuses os llevará directamente a la puerta del evento, una comodidad extra y un ahorro económico adicional, porque no tendréis que coger taxis ni realizar ningún recorrido más hasta llegar al congreso o feria profesional.

Además de esta ventaja, hay otra adicional que siempre es una constante preocupación para la empresa, la organización de los profesionales. Al salir todos en el mismo momento y en el mismo vehículo, no hay opción de retraso o pérdida a la hora de llegar a la ubicación del evento.

Todos los profesionales de tu empresa llegarán al mismo tiempo y, de igual forma, pueden regresar juntos de nuevo hasta las oficinas.

Si el evento dura varios días o, por cuestiones de horario, se hace recomendable la pernoctación en el lugar, puedes seguir aprovechando el alquiler de autobuses para llevar a todos los profesionales a su alojamiento y recogerlos a una hora concreta para el viaje de vuelta.

Ventajas de viajar en autobús a un evento profesional

Un beneficio que siempre nos gusta transmitir a las empresas que se interesan por nuestro servicio de alquiler de autobuses, es la competitividad que ofrecemos en cada viaje.

En primer lugar a nivel cuantitativo. Cuando se envía a profesionales a un congreso, muchas veces la limitación de personas se establece por el precio del transporte. Con las ventajas económicas de nuestros autobuses, es posible destinar a más profesionales al evento, sin que el coste del viaje sea superior.

Esto siempre será un beneficio para la empresa en términos de competitividad. Cuantos más profesionales acudan al evento, mayor representación tiene la compañía y más oportunidades de contactos comerciales pueden aprovechar.

La competitividad, de hecho, también se puede aprovechar durante el mismo viaje. Ofrecemos de forma gratuita a todos nuestros viajeros servicio de conexión a Internet vía WiFi. De esta manera pueden estar conectados, acceder al correo electrónico, dinamizar en redes sociales de la empresa su experiencia y mantener el contacto con los clientes o, incluso, con el resto de profesionales que se han quedado en las oficinas.

No te preocupes por la autonomía de sus dispositivos. Ofrecemos también conexión a la electricidad, para que puedan tener en todo momento conectados tanto los teléfonos móviles como tablets o, también, ordenadores portátiles.

La imagen de la empresa que proyecta un viaje en autobús

Hay que tener en cuenta que un evento profesional es siempre una oportunidad para reflejar la imagen de la empresa. En todo momento, cualquier acción que realice un profesional en plantilla, lo hace en nombre de la compañía por la que llega al evento. Esto también incluye al medio de transporte.

Por un lado, como hemos comentado, viajar en autobús hasta un evento profesional tiene la ventaja de la organización. Llegando todos los empleados al mismo tiempo y en grupo, sin ningún retraso por su parte, transmite entre otras cosas formalidad, preocupación por los detalles y compromiso, valores que cualquier cliente o empresa van a considerar muy positivos.

El autobús también transmite cohesión de grupo. Una plantilla de empleados unida, que viaja en el mismo vehículo, representa una mayor complicidad que si cada profesional acude al evento por su cuenta y, peor todavía, si lo hace desde medios de transporte diferentes.

También evita la opción de que los profesionales pierdan el medio de transporte al regreso, dado que existe un compromiso previo de estar a una hora concreta en el autobús. Esto se va a reflejar ante la posibilidad de cualquier evento posterior o en las conversaciones con otros profesionales, reforzando con ello la calidad profesional de la plantilla en el evento.

Todos estos valores y muchos más, puede aprovechar tu empresa si escoge el autobús como medio de transporte para acudir a un evento profesional. Aprovecha sus beneficios y mejora la rentabilidad que siempre ofrecen estos congresos y ferias, independientemente de la ciudad en la que se celebren.